Portada > Actualidad
Vota: +0

Hace 20 años cantó a petición de Fidel Castro

Silvio Rodríguez cantará en Santiago de Cuba

REDACCIÓN el 03/10/2011 

Silvio Rodríguez cantará el 14 próximo en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo de Santiago de Cuba, a 20 años de su interpretación de la canción El Necio durante el IV Congreso del Partido Comunista.

Silvio Rodríguez. Silvio Rodríguez cantará el próximo 14 de octubre en la Plaza de la Revolución de Santiago de Cuba, 20 años después de que la interpretara durante el IV Congreso del Partido Comunista Cubano a petición de Fidel Castro.

Canciones relacionadas
Personas/grupos relacionados
Artículos relacionados

 

Según el diario Granma, la presentación de Silvio recordará “el emotivo momento de aquel histórico congreso, en que Fidel pide al cantautor que interprete para los delegados El Necio, tema que ha devenido símbolo de resistencia y convicción patriótica”.

 

Vicente González, vicepresidente del gobierno de la provincia de Oriente, informó que con motivo de esas dos décadas de la emblemática institución, tendrá lugar también el día 13, en la explanada ante el monumento al Titán de Bronce, un concierto de las Orquestas Sinfónicas de Oriente y Holguín.

 

Igualmente anunció una presentación de la popular orquesta Los Van Van y un amplio programa de celebración, que incluye un coloquio con la participación del escultor Alberto Lescay, artífice fundamental del conjunto escultórico de la plaza, junto a otros integrantes del equipo creador.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional