Portada > Actualidad
Vota: +0

Su quinta publicación

Víctor Heredia presenta su libro de poemas «Aquellos soldaditos de plomo»

REDACCIÓN el 06/10/2011 

El cantautor y escritor argentino Víctor Heredia, que con su novela Mera Vida fuera finalista del Premio Planeta de Literatura 2008, acaba de editar su primer libro de poesía.

Portada del libro de poemas «Aquellos soldaditos de plomo» de Víctor Heredia. Con prólogo de Silvio Rodríguez, Aquellos soldaditos de plomo, el primer libro de poemas de Víctor Heredia, es publicado por la editorial Longseller y rescata algunas de las canciones más emblemáticas del autor a las que se suman otros poemas inéditos que datan de la época de la dictadura y fueran escritos durante su exilio.

Personas/grupos relacionados

 

En Aquellos soldaditos de plomo Heredia recorre, con serena lucidez, los grandes tópicos de su existencia. Niñez, familia, viajes, amigos y amores circulan por estos poemas con el don y la gracia de un arte que supo alzarse sobre el silencio para cantar, con voz inconfundible, todo cuanto de celebración y gozo tiene la existencia.

 

Aquellos soldaditos de plomo, que ya se encuentra a la venta, amplía el número de ediciones literarias de Heredia, sumándose a sus novelas Alguien aquí conmigo, Rincón del diablo, Mera vida, y a su ensayo La canción verdadera.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional