Portada > Actualidad
Vota: +0

Trovador militante

Lluís Llach presentará la asociación «Baix Empordà per la Independència»

REDACCIÓN el 19/10/2011 

Lluís Llach participará en la presentación de la Assemblea Territorial del Baix Empordà per la Independència que se celebrará este viernes, 21 de octubre a las 21:00 h. en el Teatro Auditorio Municipal Narcís Masferrer de San Feliu de Guíxols (noreste de Cataluña).

Lluís Llach en la presentación de la Assemblea Nacional Catalana en el Teatro Atlántida de Vic. © Jordi Puig
Lluís Llach en la presentación de la Assemblea Nacional Catalana en el Teatro Atlántida de Vic.
© Jordi Puig

Además del trovador catalán Lluís Llach, en el acto está previsto que intervengan, entre otros, la escritora Asunción Cantalozella, Pedro Pugès y el también cantautor y miembro de "Els Setze Jutges" afincado en Sant Feliu, Rafael Subirachs. La presentación del acto correrá a cargo de Olga Cercós.

 

Baix Empordà per la Independència, al igual que per la Independència, es una filial territorial de la Assemblea Nacional Catalana, una asociación que tiene como finalidad de forma pacífica y democrática, la proclamación de Cataluña como estado independiente dentro de la Unión Europea desde la sociedad civil, no desde la política.

 

Diferentes municipios del país se están organizando en asambleas locales para la creación de la Assemblea Nacional Catalana, una asamblea de carácter cívico, social y unitario con la voluntad de reunir a todas las personas que desean un estado propio y que verá la luz el próximo noviembre.

 

Dentro de este mismo proyecto y organizado por Maresme per la Independència, Lluís Llach presentará también el próximo 28 de octubre la Assemblea Nacional Catalana en Mataró, como ya hizo el pasado 26 de septiembre en Vic.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional