Portada > Actualidad
Vota: +0

Después de 133 días en el cargo

Susana Baca es destituida de su cargo de Ministra de Cultura

REDACCIÓN el 13/12/2011 

Susana Baca fue destituida de su cargo como Ministra de Cultura tras ser reemplazada por el sociólogo Luis Alberto Peirano el pasado domingo 11 de diciembre.

Susana Baca El presidente de Perú, Ollanta Humala, hizo hoy una profunda remodelación en su Gobierno, al cambiar al presidente del Consejo de Ministros y a diez de sus ministros, entre ellos a la cantante Susana Baca, quien dejó el despacho de Cultura.

 

Susana Baca, quien en un principio indicó no saber nada sobre manejos de Estado, sólo estuvo 133 días en el cargo de Ministra de Cultura, al igual que Kurt Burneo, ex Ministro de Producción, Carlos Herrera ex Ministro de Energía y Minas, Aída García Naranjo ex Ministra de la Mujer y Ricardo Giesecke ex Ministro del Ambiente.

 

La cantante peruana ha sido sustituida por Luis Alberto Peirano. Hoy fue el nombramiento oficial del Jefe del Gabinete y de los 10 nuevos Ministros, los cuales ya tomaron juramento junto al Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

 

El nuevo ministro de Cultura, Luis Alberto Peirano Falconí es especialista en medios de comunicación y director de teatro.

 

Asimismo, cuenta con un doctorado en Humanidades por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), además cursó el Master of Arts, Comunication Arts de la University of Wisconsin, Madison, Estados Unidos.

 

Peirano es además Licenciado en Sociología y Bachiller en Ciencias Sociales, con mención en Sociología de la Pontificia Universidad Católica del Perú.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional