Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Marisa Monte publica su nuevo álbum «O que você quer saber de verdade»

REDACCIÓN el 21/12/2011 

La compositora y cantante brasileña Marisa Monte publica su muy esperado octavo álbum O que você quer saber de verdade, cinco años después de la publicación simultánea de Infinito particular y Universo ao meu redor, sus últimos discos de estudio.

Portada del disco «O que você quer saber de verdade» de Marisa Monte. La carrera de la brasileña Marisa Montes sigue imparable: más de nueve millones de discos vendidos y una carrera internacional en permanente ascenso (la gira Infinito ao meu redor incluyó 140 conciertos pasando por 50 ciudades, 15 países y cuatro continentes).

 

Ahora presenta su octavo disco en solitario, producido por ella misma, coproducido por Dadi y grabado en Río de Janeiro, São Paulo, Buenos Aires, Los Angeles y Nueva York, O que você quer saber de verdade está mezclado por el ingeniero de sonido Patrick Dillet, excepto O que se quer que ha sido mezclado por Mario Caldato Jr. El diseño artístico del disco lo firma Giovanni Bianco.

 

El álbum incluye a músicos como el multi-instrumentista argentino Gustavo Santaolalla; el potente trío brasileño Nação Zumbi (Pupillo, Dengue y Lucio Maia), junto a Thomas Bartlett y Money Mark a los teclados. Sumándose a ellos, un conjunto de cuerdas con arreglos a cargo de los maestros americanos Greg Cohen y Miguel Atwood-Ferguson.

 

O que você quer saber de verdade contiene canciones de Marisa Monte junto con algunos de sus colaboradores musicales que le acompañan desde hace tiempo (Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown y Dadi), también el dúo que hace con Rodrigo Amarante en el tema O Que Se Quer, en su primera colaboración a dos voces.

 

Monte también rinde homenaje a algunos de sus artistas favoritos haciendo versiones de Descalço no parque de Jorge Ben Jor, y Lencinho querido (El pañuelito), una versión del tango de Juan de Dios Filiberto y Gabino Coria Penaloza. Esta canción cuenta con la colaboración del grupo argentino Café de los Maestros. También nos presenta a un nuevo talento, André Carvalho, quien compuso Nada tudo.

 

Reconocida como una de las grandes cantantes brasileñas, tendiendo puentes entre tradición y pop contemporáneo, integrando géneros musicales y generaciones, Marisa Monte continúa reinventándose a sí misma y sorprendiendo al público con la calidad de sus interpretaciones, su talento para componer y la solidez de sus elecciones musicales.

 

 

Listado de canciones

 

1 O que você quer saber de verdade

2 Descalço no parque

3 Depois

4 Amar alguém

5 O que se quer

6 Nada tudo

7 Verdade, uma ilusão

8 Lencinho querido (El panuelito)

9 Ainda Bem

10 Aquela velha canção

11 Era óbvio

12 Hoje eu não saio não

13 Seja feliz

14 Bem aqui






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM