Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Marisa Monte publica su nuevo álbum «O que você quer saber de verdade»

REDACCIÓN el 21/12/2011 

La compositora y cantante brasileña Marisa Monte publica su muy esperado octavo álbum O que você quer saber de verdade, cinco años después de la publicación simultánea de Infinito particular y Universo ao meu redor, sus últimos discos de estudio.

Portada del disco «O que você quer saber de verdade» de Marisa Monte. La carrera de la brasileña Marisa Montes sigue imparable: más de nueve millones de discos vendidos y una carrera internacional en permanente ascenso (la gira Infinito ao meu redor incluyó 140 conciertos pasando por 50 ciudades, 15 países y cuatro continentes).

 

Ahora presenta su octavo disco en solitario, producido por ella misma, coproducido por Dadi y grabado en Río de Janeiro, São Paulo, Buenos Aires, Los Angeles y Nueva York, O que você quer saber de verdade está mezclado por el ingeniero de sonido Patrick Dillet, excepto O que se quer que ha sido mezclado por Mario Caldato Jr. El diseño artístico del disco lo firma Giovanni Bianco.

 

El álbum incluye a músicos como el multi-instrumentista argentino Gustavo Santaolalla; el potente trío brasileño Nação Zumbi (Pupillo, Dengue y Lucio Maia), junto a Thomas Bartlett y Money Mark a los teclados. Sumándose a ellos, un conjunto de cuerdas con arreglos a cargo de los maestros americanos Greg Cohen y Miguel Atwood-Ferguson.

 

O que você quer saber de verdade contiene canciones de Marisa Monte junto con algunos de sus colaboradores musicales que le acompañan desde hace tiempo (Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown y Dadi), también el dúo que hace con Rodrigo Amarante en el tema O Que Se Quer, en su primera colaboración a dos voces.

 

Monte también rinde homenaje a algunos de sus artistas favoritos haciendo versiones de Descalço no parque de Jorge Ben Jor, y Lencinho querido (El pañuelito), una versión del tango de Juan de Dios Filiberto y Gabino Coria Penaloza. Esta canción cuenta con la colaboración del grupo argentino Café de los Maestros. También nos presenta a un nuevo talento, André Carvalho, quien compuso Nada tudo.

 

Reconocida como una de las grandes cantantes brasileñas, tendiendo puentes entre tradición y pop contemporáneo, integrando géneros musicales y generaciones, Marisa Monte continúa reinventándose a sí misma y sorprendiendo al público con la calidad de sus interpretaciones, su talento para componer y la solidez de sus elecciones musicales.

 

 

Listado de canciones

 

1 O que você quer saber de verdade

2 Descalço no parque

3 Depois

4 Amar alguém

5 O que se quer

6 Nada tudo

7 Verdade, uma ilusão

8 Lencinho querido (El panuelito)

9 Ainda Bem

10 Aquela velha canção

11 Era óbvio

12 Hoje eu não saio não

13 Seja feliz

14 Bem aqui










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional