Portada > Actualidad
Vota: +0

El 29 de marzo en Barcelona

Miguel Poveda anuncia la fecha para la presentación de su nuevo disco

REDACCIÓN el 10/01/2012 

El cantaor Miguel Poveda sacará a relucir su flamenco más ortodoxo en su nuevo disco ArteSano, cuyo lanzamiento está previsto para la próximo mes de marzo.

Miguel Poveda Miguel Poveda ha adelantado que lanzará su nuevo disco el próximo mes de marzo y la presentación oficial será el 29 de marzo en el Palau de la Música de Barcelona, aunque algunas fuentes daban como oficial el estreno para el 8 de mayo de 2012 en el Teatro Real de Madrid. Posteriormente también lo presentará el 21 de julio de 2012 en la Plaza de Toros de Jerez de la Frontera.

 

Antes, el cantaor se encargará del concierto de clausura del III Catalunya Arte Flamenco en el Auditori de Barcelona, este jueves 12 de enero a las 21:30 horas.

 

También acude como invitado al Teatro Lope de Vega de Sevilla, el 16 de enero, en el concierto de presentación del nuevo disco de Pedro Guerra, El mono espabilado.

 

En ArteSano, que así se llamará su nuevo disco, Poveda regresa al flamenco más tradicional después de incursionar con gran acierto en otros géneros. Para esta ocasión contará con la participación, entre otros, de Paco de Lucía, José Quevedo ‘Bolita’, Chicuelo y Juan Ramón Caro.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional