Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Juan Luis Guerra estrena el primer tema de su próximo disco

REDACCIÓN el 11/01/2012 

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena hoy el vídeo del tema En el cielo no hay hospital, primer corte de su nueva producción, Colección cristiana, que saldrá al mercado el 28 de febrero próximo, informó la agencia del artista.

Portada del single «En el cielo no hay hospital» de Juan Luis Guerra. Juan Luis Guerra está de regreso con un nuevo trabajo musical, y como preámbulo de su disco Colección Cristiana, el cantante dominicano acaba de lanzar el video musical que se desprende de su primer corte.

Autores relacionados

 

El sencillo estará disponible en todas las tiendas digitales desde hoy, explicó la oficina, que califica de "divertido" el vídeo ambientado en los años de la década de 1950. El video cuenta con la participación especial del comediante dominicano Fausto Mata, así como los músicos Isidro Bobadilla y Luis Mojica, éstos últimos integrantes de la banda 440.

 

En el cielo no hay hospital fue dirigido por su hijo Jean Guerra y producido por Daniel Suazo de Guerra Films. El look del divertido video se remonta a los años 50 y presenta a Juan Luis Guerra y 440 cantando la canción en un programa de televisión, mientras una familia sintoniza el show y baila en la sala de su casa al son de la pegajosa canción.

 

El nuevo álbum Colección cristiana contiene cuatro temas de alabanzas a Jesucristo, que fueron lanzados anteriormente, y siete canciones inéditas, entre las que se incluye el éxito En el cielo no hay hospital.

 

"Este es un álbum muy especial, lleno de alegría, merengue, bachata y son. Pueden bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar", describe Juan Luis Guerra su nueva producción.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional