Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Els Amics de les Arts presentan la portada de su nuevo disco

REDACCIÓN el 20/01/2012 

El grupo catalán Els Amics de les Arts han presentado la portada y la lista de canciones del que será su segundo disco Espècies per catalogar.

Portada del disco «Espècies per catalogar» de Els Amics de les Arts. El segundo disco de Els Amics de les Arts, Espècies per catalogar, —trabajo muy esperado después de vender 30.000 copias de su primer disco Bed & Breakfast— llegará a las tiendas el próximo 14 de febrero.

 

Para ir caldeando el ambiente Els Amics acaban de hacer pública la portada de su nuevo disco. Se trata de una fotografía del grupo realizada por Ibai Acevedo en el Cap de Creus —el punto más oriental de la Península Ibérica— puesta del revés.

 

El primer corte del disco, Monsieur Costeau podrá escucharse a partir del 24 de enero. La canción hace referencia al investigador submarino Jacques-Yves Cousteau y es un tema musical "para viajar desde casa hasta el mundo submarino, donde todo está por descubrir y explorar".

 

Listado de canciones

 

1 L’affaire Sofia

2 L’home que dobla en Bruce Willis

3 Monsieur Cousteau

4 Els ocells

5 Louisiana o els camps de cotó

6 Carnaval

7 A aquestes alçades de la pel·lícula

8 Ciència-ficció

9 Miracles

10 L’arquitecte

11 El matrimoni Arnolfini

12 Tots els homes d’Escòcia










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional