Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Els Amics de les Arts presentan la portada de su nuevo disco

REDACCIÓN el 20/01/2012 

El grupo catalán Els Amics de les Arts han presentado la portada y la lista de canciones del que será su segundo disco Espècies per catalogar.

Portada del disco «Espècies per catalogar» de Els Amics de les Arts. El segundo disco de Els Amics de les Arts, Espècies per catalogar, —trabajo muy esperado después de vender 30.000 copias de su primer disco Bed & Breakfast— llegará a las tiendas el próximo 14 de febrero.

 

Para ir caldeando el ambiente Els Amics acaban de hacer pública la portada de su nuevo disco. Se trata de una fotografía del grupo realizada por Ibai Acevedo en el Cap de Creus —el punto más oriental de la Península Ibérica— puesta del revés.

 

El primer corte del disco, Monsieur Costeau podrá escucharse a partir del 24 de enero. La canción hace referencia al investigador submarino Jacques-Yves Cousteau y es un tema musical "para viajar desde casa hasta el mundo submarino, donde todo está por descubrir y explorar".

 

Listado de canciones

 

1 L’affaire Sofia

2 L’home que dobla en Bruce Willis

3 Monsieur Cousteau

4 Els ocells

5 Louisiana o els camps de cotó

6 Carnaval

7 A aquestes alçades de la pel·lícula

8 Ciència-ficció

9 Miracles

10 L’arquitecte

11 El matrimoni Arnolfini

12 Tots els homes d’Escòcia










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional