Portada > Actualidad
Vota: +0

Trova y fútbol

Serrat: «Pepe juega al límite del Código Penal»

REDACCIÓN el 28/01/2012 

Joan Manuel Serrat ha comentado hoy que el luso-brasileño Pepe no juega al límite del reglamento, sino que juega "al límite del Código Penal", y ha añadido que la afición barcelonista debería "despreciarlo", dando a entender que no debería estar pendiente del madridista.

Serrat, confeso seguidor del Barça. © El Mundo DeportivoEn una extensa entrevista en el programa "Mas Esport" de la emisora COMRàdio, en la que Joan Manuel Serrat ha hablado de muchos asuntos, incluso de asumir como frustración no haber sido periodista deportivo, Serrat se ha mostrado muy crítico con el central madridista, después de los acontecimientos de los últimos clásicos.

 

"Pepe no juega al límite del reglamento; juega al límite del Código Penal. Pepe se lo tendría hacer mirar porque tiene problemas psicológicos. Lo que tendría que hacer la afición es despreciarlo", ha señalado este mediodía Serrat, quien cree que la potestad de castigar al jugador recae en el Comité de Competición o el Real Madrid.

 

El cantautor se considera una persona tranquila en el fútbol y que no es un aficionado que grite a los rivales. "Habitualmente soy una persona bastante tranquila, aunque el otro día no estuve tan tranquilo", ha precisado.

 

Del último clásico, con un 2-2 en el Camp Nou que dio el pase a la semifinal de la Copa de Europa al Barça tras eliminar al Madrid, Joan Manuel Serrat ha admitido que fue uno de los partidos que se le han hecho más largos de su vida.

 

Ha aplaudido que el Barça de Josep Guardiola está trazando "una época fantástica" y que el conjunto catalán se ha topado con un Madrid cuyo problema "es que tiene la necesidad de ganar al Barcelona", hecho que para él lo dice todo cuando "el Madrid se marchó contento del campo aún quedando eliminado de la Copa".






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM