Portada > Actualidad
Vota: +0

45 Festival Nacional de Peñas de Villa María 2012

Empieza el 45 Festival Nacional de Peñas de Villa María

REDACCIÓN el 02/02/2012 

Desde el viernes 3 y hasta el lunes 6 se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal el Festival de Peñas de Villa María (Córdoba, Argentina) con una "superproducción" visual y una importante grilla de artistas, entre los que destacan Soledad Pastorutti, César Isella, Jorge Rojas, Los Nocheros, Abel Pintos.

Cartel del 45 Festival Nacional de Peñas de Villa María 2012 El Festival Nacional de Peñas de Villa María o Festival de Festivales, es uno de los festivales más importantes de la música popular de Argentina. Inicialmente dedicado a la música folklórica, con el tiempo fue incluyendo variedad de géneros populares, como folklore, tango, pop, latino, rock, blues, cuarteto, cumbia, como asi tambien números de humor y danzas.

 

Se realiza cada verano, durante el mes de febrero, en la ciudad de Villa María(Córdoba, Argentina), ubicada 150 km al sur de Córdoba Capital. El Festival de Festivales se realiza en el Anfiteatro Municipal "Centenario de Villa María", cuyo escenario lleva el nombre del músico Hernán Figueroa Reyes.

 

Este años el Festival Nacional de Peñas de Villa María se adelantará una semana con respecto a años anteriores y se llevara a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de febrero de 2012. Este año destaca la presencia de Soledad Pastorutti, César Isella, Jorge Rojas, Los Nocheros, Abel Pintos.

 

Programación

 

Viernes 3 de Febrero 20:00h

 

La Mona Jimenez

Kapanga

Los Caligaris

Los Cohollins

 

Sabado 4 de Febrero 20:00h

 

Jorge Rojas

Valeria Lynch

Cesar Isella

La Barra

 

Domingo 5 de Febrero 20:00h

 

Los Nocheros

Soledad Pastorutti (La Sole)

Abel Pintos

Americo

Los Modernos

Sergio Lopez

 

Lunes 6 de Febrero 20:00h

 

Chebere (Negro Videla y Fernando Bladys)

La Fiesta

Banda XXI

LBC










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional