Colaboradores
Vota: +0

Hannes Salo

 

Hannes Salo © Tord-Rikard Söderström(Umeå, Suecia 1978)

Médico, músico aficionado y coleccionista de discos de vinilo.

Entre 1994 y 1997 miembro del desaparecido grupo de fusión latinoamericana Contrappunto (CD «E assim vou», 1996). Su interés por la música y la historia de América Latina le ha llevado a realizar varios viajes por Chile y Cuba. Entre 1998 y 1999 formó parte de la orquesta del Teatro «La Matriz» de Valparaíso. En Santiago estudió guitarra popular chilena con Tita Parra. Hizo junto a Yanko Millán y Francisco Pinto la BSO del documental de la televisión francesa «Valparaíso», de Marcela Said (1999), y actuó con los tanguistas Simón Schriever y Guillermo Scherping. Inicialmente estudiante de lenguas románicas, en 2001 comenzó la carrera de medicina en la Universidad de Uppsala.

En la actualidad trabaja en la mayor clínica psiquiátrica de Suecia, situada en el Hospital Sankt Göran de Estocolmo.

Colabora en CANCIONEROS.COM desde 2004.

E-mail










 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional