Colaboradores
Vota: +0

Hannes Salo

 

Hannes Salo © Tord-Rikard Söderström(Umeå, Suecia 1978)

Médico, músico aficionado y coleccionista de discos de vinilo.

Entre 1994 y 1997 miembro del desaparecido grupo de fusión latinoamericana Contrappunto (CD «E assim vou», 1996). Su interés por la música y la historia de América Latina le ha llevado a realizar varios viajes por Chile y Cuba. Entre 1998 y 1999 formó parte de la orquesta del Teatro «La Matriz» de Valparaíso. En Santiago estudió guitarra popular chilena con Tita Parra. Hizo junto a Yanko Millán y Francisco Pinto la BSO del documental de la televisión francesa «Valparaíso», de Marcela Said (1999), y actuó con los tanguistas Simón Schriever y Guillermo Scherping. Inicialmente estudiante de lenguas románicas, en 2001 comenzó la carrera de medicina en la Universidad de Uppsala.

En la actualidad trabaja en la mayor clínica psiquiátrica de Suecia, situada en el Hospital Sankt Göran de Estocolmo.

Colabora en CANCIONEROS.COM desde 2004.

E-mail










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional