Colaboradores
Vota: +0

Pol Pintanel

 

Pol Pintanel © Juan Miguel Morales(Barcelona 1990)

Biólogo.

Actualmente reside en Quito (Ecuador). Desde muy pequeño ha estado en contacto con el mundo de la trova. Más de una vez tuvo que dormir en el sofá para poder ceder su cama a algún trovador viajero. Conoció personalmente a Serrat a la misma edad y en el mismo lugar que lo hiciera 30 años antes su papá. Desde que le alcanza la memoria su obsesión era alcanzar la estatura de Alejandro Filio, cosa que consiguió a los ocho años. A los dieciséis tuvo acceso por primera vez a la obra de Albert Pla. Obviamente no pudo ser antes.

De gustos eclécticos, en su mp3 conviven amistosamente Obrint pas o Andrés Calamaro con Raimon, Lídia Pujol o Feliu Ventura y grupos de hit-hop.

Conoce de memoria los grandes éxitos de El Fary. Nadie es perfecto.

De todas maneras no cambia el canto de un ranita dendrobates por la música del mejor trovador.

Fotografía: Juan Miguel Morales










 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional