Colaboradores
Vota: +0

Pol Pintanel

 

Pol Pintanel © Juan Miguel Morales(Barcelona 1990)

Biólogo.

Actualmente reside en Quito (Ecuador). Desde muy pequeño ha estado en contacto con el mundo de la trova. Más de una vez tuvo que dormir en el sofá para poder ceder su cama a algún trovador viajero. Conoció personalmente a Serrat a la misma edad y en el mismo lugar que lo hiciera 30 años antes su papá. Desde que le alcanza la memoria su obsesión era alcanzar la estatura de Alejandro Filio, cosa que consiguió a los ocho años. A los dieciséis tuvo acceso por primera vez a la obra de Albert Pla. Obviamente no pudo ser antes.

De gustos eclécticos, en su mp3 conviven amistosamente Obrint pas o Andrés Calamaro con Raimon, Lídia Pujol o Feliu Ventura y grupos de hit-hop.

Conoce de memoria los grandes éxitos de El Fary. Nadie es perfecto.

De todas maneras no cambia el canto de un ranita dendrobates por la música del mejor trovador.

Fotografía: Juan Miguel Morales










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional