Portada > Actualidad
Vota: +0

También anuncian discos en solitario

José María Vitier y Liuba María Hevia preparan nuevo disco

REDACCIÓN el 07/04/2012 

Los temas interpretados por José María Vitier y Liuba María Hevia en la gira cubana Se dice cubano, de junio de 2011, podrán ser disfrutados por el público en un disco que prácticamente acaban de terminar.

José María Vitier y Liuba María Hevia en el espectáculo «Se dice cubano» el pasado 16 de junio de 2011. © Carolina Vilches
José María Vitier y Liuba María Hevia en el espectáculo «Se dice cubano» el pasado 16 de junio de 2011.
© Carolina Vilches

En declaraciones ofrecidas ayer a la agencia UPI, José María Vitier subrayó que el nuevo fonograma nació luego de los conciertos ofrecidos el pasado año en diversos escenarios de la Isla con Liuba María Hevia y donde se escucharon canciones y obras para piano y piano y cello.

 

El pianista y compositor destacó que Se dice cubano será también el nombre de esta producción en la que aparecen melodías compuestas por él a partir de textos de poetas iberoamericanos.

 

Vitier dijo también que prepara Vital, otro disco pero de música de piano y orquesta y en el que dirige la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.

 

"Además, estoy enfrascado en la creación de las melodías de Esther en alguna parte, película que dirige Gerardo Chijona, realizador de Boleto al paraíso, y en otros compromisos similares", apuntó.

 

Por otra parte Liuba María Hevia también anunció el pasado jueves la presentación el próximo 2 de junio de su nuevo disco Naranjo en flor, en el que la trovadora cubana versionará 14 tangos entre los que destacan temas tan míticos como Volver, Malena, El último café, El día que me quieras, Cambalache o el que da nombre al disco Naranjo en flor.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional