Portada > Actualidad
Vota: +0

Como parte de una gira mundial

Amaury Pérez en Caracas

REDACCIÓN el 18/04/2012 

El trovador cubano Amaury Pérez compartirá escenario con las cantantes venezolanas Cecilia Todd y Fabiola José en el Teatro Principal de Caracas.

Rueda de prensa en la Casa de Gobierno. De izquierda a derecha Fabiola José, Amaury Pérez y Cecilia Todd. © Prensa del Gobierno del Distrito Capital
Rueda de prensa en la Casa de Gobierno. De izquierda a derecha Fabiola José, Amaury Pérez y Cecilia Todd.
© Prensa del Gobierno del Distrito Capital
Personas/grupos relacionados

Este miércoles y mañana jueves, a partir de las 7:00 PM, en el Teatro Principal de Caracas se presentará el cantautor cubano Amaury Pérez, quien interpretará sus más exitosos temas en una velada que ofrecen de manera gratuita el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador.

 

Amaury, quien compartirá escenario con la cantante venezolana Fabiola José, espera entretener y hacer cantar al público capitalino con lo mejor de su repertorio, compuesto por canciones dedicadas al amor y al desamor.

 

Así lo dio a conocer ayer martes en una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de la Casa de Gobierno, acompañado por Fabiola José y Cecilia Todd, quien posiblemente también lo acompañará en el escenario.

 

Este evento forma parte de una gira emprendida por el cantautor por varios países de Latinoamérica y Europa, entre ellos Venezuela, Cuba, México, República Dominicana, Puerto Rico, España y New York, informó.

 

“La idea es hacer un recorrido por las canciones más conocidas por el público venezolano, además de algunos temas nuevos y contar mis historias, como lo hago cada vez en los escenarios”, expresó Amaury.

 

Resaltó que no interpreta canciones de agitación política, más bien “le cantó al amor, al desamor, a la nostalgia y a la melancolía, esas son mis canciones y las que sé hacer”.

 

El intérprete hizo un recorrido por el Teatro Principal y dijo que “es increíble la manera como lo han recuperado, es hermoso y para mí es un orgullo cantar en un teatro donde hace muchos años cantó Gardel y Hugo Carril”.

 

La invitación es para todo el público capitalino a que asista a este miércoles musical, organizado por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, como parte de la programación “Abril Antiimperialista” para el disfrute del pueblo caraqueño.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM