RETRATOS DE CANTANTES

Prólogo de Marina Rossell

Juan Miguel Morales es para mí, ante todo, un "degustador" de música. Alguien que cobija palabras, las palabras que curan, las palabras que inquietan; él empieza por ahí y de ahí llega a la imagen, a la fotografía, a la atmósfera que dentro de él ha creado una voz y va a la "captura" de esa emoción. Mezcla su deseo de mezclar, hace que coincidan artistas de sensibilidades diversas con similares intenciones, y consigue esta "colección" de cantantes tan distintos que sólo él con su empeño de atleta puede lograr. Si la realidad impresionista tiembla ante nuestra mirada, las fotografías de J. M. Morales, tiemblan y se miran para "oírlas". Son su tributo de agradecimiento a las voces que le acompañan.

MONOGRÀFICO RETRATOS DE CANTANTES

Desde mi voz, Juanmi, y ante tu trabajo, el brindis hoy va por ti.

Marina Rossell










 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional