BARNASANTS 2008

CARTEL BARNASANTS 2008

 

EDUARDO ROCA SALAZAR (CHOCO) Santiago de Cuba, 13 de octubre de 1949 Miembro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), del Taller Experimental de Gráfica de la Habana (TEGH) y de la Asociación Internacional de Artistas Plásticos (AIAP) Eduardo Roca Salazar, Choco, es en estos momentos uno de los artistas de la plástica contemporánea cubana de mayor solidez y reconocimiento; un creador que además de su excelencia y gran nivel de experimentación de su obra, tiene el don de ser i sentirse de la isla de Cuba, de ese pueblo “que quiere y respeta profundamente”.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008

COLECCIONES

Museo de Bellas Artes de la Habana, Cuba; Museo de África, Chicago, USA; Museo de la Estampa, Ciudad México, México; Museo de Querétaro, México; Fundación Miró, Palma de Mallorca, España; Fundación Ludwing, Alemania; Museo de la Universidad de Tama, Japón; Colección "Arte de Nuestra América" Haydée Santamaría, Casa de las Américas, Habana, Cuba; Museo de Kochi, Japón.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional