BARNASANTS 2008

CARTEL BARNASANTS 2008

 

EDUARDO ROCA SALAZAR (CHOCO) Santiago de Cuba, 13 de octubre de 1949 Miembro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), del Taller Experimental de Gráfica de la Habana (TEGH) y de la Asociación Internacional de Artistas Plásticos (AIAP) Eduardo Roca Salazar, Choco, es en estos momentos uno de los artistas de la plástica contemporánea cubana de mayor solidez y reconocimiento; un creador que además de su excelencia y gran nivel de experimentación de su obra, tiene el don de ser i sentirse de la isla de Cuba, de ese pueblo “que quiere y respeta profundamente”.

MONOGRÀFICO BARNASANTS 2008

COLECCIONES

Museo de Bellas Artes de la Habana, Cuba; Museo de África, Chicago, USA; Museo de la Estampa, Ciudad México, México; Museo de Querétaro, México; Fundación Miró, Palma de Mallorca, España; Fundación Ludwing, Alemania; Museo de la Universidad de Tama, Japón; Colección "Arte de Nuestra América" Haydée Santamaría, Casa de las Américas, Habana, Cuba; Museo de Kochi, Japón.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional