Portada > Opinión
Vota: +0

RETRATOS DE CANTANTES

ALBERTO PÉREZ

ALBERTO PÉREZ © Juan Miguel Morales
ALBERTO PÉREZ
© Juan Miguel Morales
MONOGRÀFICO RETRATOS DE CANTANTES

Alberto Pérez contaba con un bagaje musical que parte desde la infancia cuando se da a conocer popularmente en 1981, en Madrid, con un espectáculo -y un disco- que junto a Joaquín Sabina y Javier Krahe presenta en el local La Mandrágora. Alberto aportaba la faceta romántica y sentida del espectáculo y su dominio de la guitarra y de la improvisación vocal. Estudioso de los diferentes estilos de la canción latinoamericana -también da conferencias y hace programas de radio sobre el tema- ha interpretado en solitario una amplia selección de canciones de siempre, olvidadas hasta ese momento, a las que aplica su personal e inconfundible estilo, además de componer sus propias canciones.

Algunos discos: "La Mandrágora" (CBS, 81), "Amar y vivir" (Ariola, 84), "Sobre la pista" (RCA, 90), "Tiempo de baile" (Avizor Records, 99).










 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional