Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto aniversario

Nano Stern celebrará su quinto aniversario con un gran concierto

REDACCIÓN el 24/04/2012 

Nano Stern, miembro de esta nueva generación de jóvenes músicos que están emergiendo en Chile, se presentará el domingo 6 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes para celebrar su aniversario repasando temas de sus cuatro discos de estudio.

Cartel del concierto de Nano Stern. El músico chileno Nano Stern, celebrará sus cinco años de trayectoria musical con un concierto el próximo domingo 6 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes a las 19:30 horas.

 

En el show el músico se paseará por sus cuatro discos de estudio, acompañado por una banda y por invitados sorpresas. “La idea es celebrar los 5 años que han pasado desde mi primer disco. Esta experiencia es como sacar de la bodega los álbumes antiguos y reencontrarse con ellos”, señala Nano Stern.

 

El concierto mostrará la transformación que el artista ha tenido a lo largo de su carrera y también habrá un adelanto del nuevo disco. Para Stern, “es impresionante ver como el camino ha ido gradualmente cambiando y eso se evidencia en las placas. Mi último trabajo Las Torres De Sal (2011) sintetiza un momento de madurez, de colaboración artística, de música introspectiva, muy distinto a lo que fue mi primer trabajo que lo hice solo y estaba en un momento completamente diferente”, enfatiza.

 

En esta placa, Nano Stern contó con la colaboración de destacados músicos chilenos como Joe Vasconcellos y Francisco Sazo de Congreso.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional