Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto aniversario

Nano Stern celebrará su quinto aniversario con un gran concierto

REDACCIÓN el 24/04/2012 

Nano Stern, miembro de esta nueva generación de jóvenes músicos que están emergiendo en Chile, se presentará el domingo 6 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes para celebrar su aniversario repasando temas de sus cuatro discos de estudio.

Cartel del concierto de Nano Stern. El músico chileno Nano Stern, celebrará sus cinco años de trayectoria musical con un concierto el próximo domingo 6 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes a las 19:30 horas.

 

En el show el músico se paseará por sus cuatro discos de estudio, acompañado por una banda y por invitados sorpresas. “La idea es celebrar los 5 años que han pasado desde mi primer disco. Esta experiencia es como sacar de la bodega los álbumes antiguos y reencontrarse con ellos”, señala Nano Stern.

 

El concierto mostrará la transformación que el artista ha tenido a lo largo de su carrera y también habrá un adelanto del nuevo disco. Para Stern, “es impresionante ver como el camino ha ido gradualmente cambiando y eso se evidencia en las placas. Mi último trabajo Las Torres De Sal (2011) sintetiza un momento de madurez, de colaboración artística, de música introspectiva, muy distinto a lo que fue mi primer trabajo que lo hice solo y estaba en un momento completamente diferente”, enfatiza.

 

En esta placa, Nano Stern contó con la colaboración de destacados músicos chilenos como Joe Vasconcellos y Francisco Sazo de Congreso.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional