Portada > Actualidad
Vota: +0

Concierto aniversario

Nano Stern celebrará su quinto aniversario con un gran concierto

REDACCIÓN el 24/04/2012 

Nano Stern, miembro de esta nueva generación de jóvenes músicos que están emergiendo en Chile, se presentará el domingo 6 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes para celebrar su aniversario repasando temas de sus cuatro discos de estudio.

Cartel del concierto de Nano Stern. El músico chileno Nano Stern, celebrará sus cinco años de trayectoria musical con un concierto el próximo domingo 6 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes a las 19:30 horas.

 

En el show el músico se paseará por sus cuatro discos de estudio, acompañado por una banda y por invitados sorpresas. “La idea es celebrar los 5 años que han pasado desde mi primer disco. Esta experiencia es como sacar de la bodega los álbumes antiguos y reencontrarse con ellos”, señala Nano Stern.

 

El concierto mostrará la transformación que el artista ha tenido a lo largo de su carrera y también habrá un adelanto del nuevo disco. Para Stern, “es impresionante ver como el camino ha ido gradualmente cambiando y eso se evidencia en las placas. Mi último trabajo Las Torres De Sal (2011) sintetiza un momento de madurez, de colaboración artística, de música introspectiva, muy distinto a lo que fue mi primer trabajo que lo hice solo y estaba en un momento completamente diferente”, enfatiza.

 

En esta placa, Nano Stern contó con la colaboración de destacados músicos chilenos como Joe Vasconcellos y Francisco Sazo de Congreso.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional