Portada > Actualidad
Vota: +1

«Música áspera, graciosa y valiente»

Andrés Calamaro cuelga en Internet 129 canciones inéditas

REDACCIÓN el 09/06/2012 

El cantautor argentino Andrés Calamaro ha colgado en Internet su archivo personal con 129 experimentos musicales, injertos y fantasías progresivas.

Andrés CalamaroAndrés Calamaro utiliza su cuenta en Twitter para publicar sus reflexiones vitales y dar a conocer que vive una curiosa pero prolífica e intensa inspiración musical. Y ha convertido esta actividad en algo caudaloso y para algunos hasta excesivo.

 

Gracias a su incontinencia tuitera una de las cosas que ha hecho es colgar 129 canciones que, por ahora, ha subido a su perfil de Soundcloud. “No sé qué hacer con la música, si regalarla, si editar un disco old school, si guardármela para tiempos mejores...”, adelantó en Twitter a finales de mayo. Y ya vemos los resultados.

 

Calamaro ha descrito estas canciones como “Música áspera, graciosa y valiente”.Lo ha llamado el "A$K Le Cloud Xperience" —aunque el nombre varía según el día— y hay desde grabaciones recientes, registradas apenas hace unos días, a temas de 1985.

 

Más que canciones son piezas adictivas, juegos de mezclas e injertos de otras canciones que resultan un buen ejercicio de inmersión musical, experimental, caótica y genial.

 

Las canciones pueden escucharse aquí.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional