Portada > Actualidad
Vota: +0

Músicos argentinos por el «No al veto musical»

Los Carabajal, Miguel Cantilo y Kapanga tocarán contra el veto a la Ley de Actividad Musical

REDACCIÓN el 12/06/2012 

Miguel Cantilo, Kapanga, Los Carabajal, El Cabra (líder de Las Manos de Filippi) y Nico Favio, son algunas de las bandas y solistas que participarán del Gran Festival, que se realizará este martes a las 13 horas frente al Ministerio de Cultura porteño (Avenida de Mayo 575).

Los Carabajal
Los Carabajal

El Martes 12 de Junio a las 13 horas frente al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires (Av. de Mayo 575, Ciudad de Bs. As.) se realizará un Gran Festival artístico , con la actuación de Kapanga, Miguel Cantilo, Los Carabajal, Nico Favio y El Cabra (de las Manos de Filippi), entre otras figuras reconocidas.

 

"Este festival es parte de la campaña iniciada para manifestar nuestra disconformidad ante el veto a la Ley de Reconocimiento a la Actividad Musical (Nº 4021) por parte del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires y el reclamo de puesta en vigencia inmediata de la mencionada Ley", explicaron los músicos en un comunicado.

 

"Es importante recordar que esta ley permite la posibilidad de retribuir con una remuneración mensual a músicos que, en edad avanzada o con grandes dificultades de salud, no tienen ningún ingreso que les garantice un mínimo de posibilidades de subsistencia", prosigue la nota.

 

Las organizaciones que convocan el festival son la FA-MI (Federación Argentina de Músicos Independientes), UMI (Unión de Músicos Independientes), MO (Músicos Organizados) ,MCC (Músicos con Cristina) , SADEM (Sindicato Argentino de Músicos) y AADI(Asociación de Intérpretes de Argentina).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 24/09/2017

El próximo 27 de octubre, el trovador español Ismael Serrano lanzará 20 años. Hoy es siempre (Sony Music 2017), un doble CD en vivo del que ya están disponibles dos canciones Papá cuéntame otra vez y la inédita Nieve.

HOY EN PORTADA
Año Violeta - 22 Festival BarnaSants 2017

el 29/09/2017

Isabel y Tita Parra actuaron en Barcelona el pasado sábado 16 de septiembre en un concierto especial del BarnaSants 2017 que clausuraba las celebraciones del festival con motivo del centenario del nacimiento de Violeta Parra y que ha tenido este año como país invitado a Chile. El día antes, Isabel Parra recibió de manos de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau el premio BarnaSants a la Trayectoria 2017.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional