Portada > Actualidad
Vota: +0

Ciclo Latitud Corona

Gepe y la Orquesta Sinfónica de Antofagasta se presentarán en las Ruinas de Huanchaca

REDACCIÓN el 12/06/2012 

El cantautor chileno Gepe se presentará el próximo 16 de junio en las Ruinas de Huanchaca en Antofagasta (norte de Chile) acompañado por la Orquesta Sinfónica de esa ciudad en el primer concierto del ciclo Latitud Corona.

Cartel concierto de Gepe con la Orquesta Sinfónica de Antofagasta en las ruinas de Huanchaca.El próximo 16 de junio Gepe ofrecerá una presentación muy especial en Antofagasta. Con las Ruinas de Huanchaca como telón de fondo y en compañía de la Orquesta Sinfónica de aquella ciudad, el cantautor mostrará versiones renovadas de sus grandes éxitos, en un imperdible e inédito concierto que se enmarca en el ciclo Latitud que organiza cerveza Corona, el cual llevará a importantes músicos chilenos a tocar en los paisajes más emblemáticos de Chile.

Autores relacionados

 

Latitud Corona es el nuevo ciclo de Corona Música, que desde el 2007 combina música y naturaleza con interesantes apuestas musicales y que para este año ha elegido otros lugares como la Piedra del guanaco en el Valle del Elqui, la caleta de pescadores de Llico en el límite de la VI Región, el barco Capitán Haase en Puerto Varas y el Parque de las Estructuras en Santiago. En ellos se presentarán The Ganjas y Aguaturbia, Matanza, Alex Anwandter, la agrupación de jazz Hot swing y Congreso.

 

Daniel Riveros, más conocido como Gepe, está en proceso de grabación de su nuevo trabajo de estudio, que aparecerá el segundo semestre de este año.

1 Comentario
#1
nicolas
chile
[06/07/2012 15:50]
Vota: +0
cuando se presentaran en llico???









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional