Portada > Actualidad
Vota: +0

Ciclo Latitud Corona

Gepe y la Orquesta Sinfónica de Antofagasta se presentarán en las Ruinas de Huanchaca

REDACCIÓN el 12/06/2012 

El cantautor chileno Gepe se presentará el próximo 16 de junio en las Ruinas de Huanchaca en Antofagasta (norte de Chile) acompañado por la Orquesta Sinfónica de esa ciudad en el primer concierto del ciclo Latitud Corona.

Cartel concierto de Gepe con la Orquesta Sinfónica de Antofagasta en las ruinas de Huanchaca.El próximo 16 de junio Gepe ofrecerá una presentación muy especial en Antofagasta. Con las Ruinas de Huanchaca como telón de fondo y en compañía de la Orquesta Sinfónica de aquella ciudad, el cantautor mostrará versiones renovadas de sus grandes éxitos, en un imperdible e inédito concierto que se enmarca en el ciclo Latitud que organiza cerveza Corona, el cual llevará a importantes músicos chilenos a tocar en los paisajes más emblemáticos de Chile.

Autores relacionados

 

Latitud Corona es el nuevo ciclo de Corona Música, que desde el 2007 combina música y naturaleza con interesantes apuestas musicales y que para este año ha elegido otros lugares como la Piedra del guanaco en el Valle del Elqui, la caleta de pescadores de Llico en el límite de la VI Región, el barco Capitán Haase en Puerto Varas y el Parque de las Estructuras en Santiago. En ellos se presentarán The Ganjas y Aguaturbia, Matanza, Alex Anwandter, la agrupación de jazz Hot swing y Congreso.

 

Daniel Riveros, más conocido como Gepe, está en proceso de grabación de su nuevo trabajo de estudio, que aparecerá el segundo semestre de este año.

1 Comentario
#1
nicolas
chile
[06/07/2012 15:50]
Vota: +0
cuando se presentaran en llico???





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM