Portada > Actualidad
Vota: +0

XXI Festival Pirineos Sur 2012

Manu Chao confirma su presencia en el festival Pirineos Sur

REDACCIÓN el 16/06/2012 

Manu Chao ha confirmado su presencia en el próximo 25 de julio en el Festival Internacional de las Culturas, Pirineos Sur, que se desarrollará en el valle de Tena entre el 13 y 28 de julio bajo el título de "En busca del Sur".

Manu Chao © EFEPirineos Sur ha confirmado en las últimas horas la incorporación del polifacético artista francés de origen español, Manu Chao, a la programación de este festival.

 

Su actuación se ha fijado para el próximo 25 de julio en el escenario de Lanuza, junto al lusoangoleño "Batida", y la del valle de Tena será una de las dos únicas actuaciones que Chao ofrecerá este año en España dentro de su gira "La Ventura".

 

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta en el plazo de una semana, aproximadamente, con un precio único de 22 euros, según ha informado el festival en un comunicado.

 

Con 25 años de carrera musical a sus espaldas, José Manuel Arturo Tomás Chao es toda una referencia de la música global, multicultural y multilingüística, en la que se entremezclan el rock, el reggae, el punk o el ska, para crear un sonido particular que ha identificado a este artista desde los tiempos de Mano Negra.

 

El festival organizado por la Diputación Provincial de Huesca contará también este año con artistas como Santiago Auserón, Julieta Venegas, Bebe, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Muchachito Bombo Infierno o Amadou & Mariam.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional