Portada > Actualidad
Vota: +0

XXI Festival Pirineos Sur 2012

Manu Chao confirma su presencia en el festival Pirineos Sur

REDACCIÓN el 16/06/2012 

Manu Chao ha confirmado su presencia en el próximo 25 de julio en el Festival Internacional de las Culturas, Pirineos Sur, que se desarrollará en el valle de Tena entre el 13 y 28 de julio bajo el título de "En busca del Sur".

Manu Chao © EFEPirineos Sur ha confirmado en las últimas horas la incorporación del polifacético artista francés de origen español, Manu Chao, a la programación de este festival.

 

Su actuación se ha fijado para el próximo 25 de julio en el escenario de Lanuza, junto al lusoangoleño "Batida", y la del valle de Tena será una de las dos únicas actuaciones que Chao ofrecerá este año en España dentro de su gira "La Ventura".

 

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta en el plazo de una semana, aproximadamente, con un precio único de 22 euros, según ha informado el festival en un comunicado.

 

Con 25 años de carrera musical a sus espaldas, José Manuel Arturo Tomás Chao es toda una referencia de la música global, multicultural y multilingüística, en la que se entremezclan el rock, el reggae, el punk o el ska, para crear un sonido particular que ha identificado a este artista desde los tiempos de Mano Negra.

 

El festival organizado por la Diputación Provincial de Huesca contará también este año con artistas como Santiago Auserón, Julieta Venegas, Bebe, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Muchachito Bombo Infierno o Amadou & Mariam.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional