Portada > Actualidad
Vota: +0

XXI Festival Pirineos Sur 2012

Manu Chao confirma su presencia en el festival Pirineos Sur

REDACCIÓN el 16/06/2012 

Manu Chao ha confirmado su presencia en el próximo 25 de julio en el Festival Internacional de las Culturas, Pirineos Sur, que se desarrollará en el valle de Tena entre el 13 y 28 de julio bajo el título de "En busca del Sur".

Manu Chao © EFEPirineos Sur ha confirmado en las últimas horas la incorporación del polifacético artista francés de origen español, Manu Chao, a la programación de este festival.

 

Su actuación se ha fijado para el próximo 25 de julio en el escenario de Lanuza, junto al lusoangoleño "Batida", y la del valle de Tena será una de las dos únicas actuaciones que Chao ofrecerá este año en España dentro de su gira "La Ventura".

 

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta en el plazo de una semana, aproximadamente, con un precio único de 22 euros, según ha informado el festival en un comunicado.

 

Con 25 años de carrera musical a sus espaldas, José Manuel Arturo Tomás Chao es toda una referencia de la música global, multicultural y multilingüística, en la que se entremezclan el rock, el reggae, el punk o el ska, para crear un sonido particular que ha identificado a este artista desde los tiempos de Mano Negra.

 

El festival organizado por la Diputación Provincial de Huesca contará también este año con artistas como Santiago Auserón, Julieta Venegas, Bebe, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Muchachito Bombo Infierno o Amadou & Mariam.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional