Portada > Actualidad
Vota: +0

Homenaje al trovador catalán

Dieciocho voces venezolanas cantan a Joan Manuel Serrat

REDACCIÓN el 27/06/2012 

Este fin de semana dieciocho grandes voces de la canción venezolana rendirán tributo a Joan Manuel Serrat en dos conciertos que se celebrarán en el Centro Cultural B.O.D. de Caracas.

Algunos de los participantes en la presentación de «Cada loco con su tema. Un tributo» «»
Algunos de los participantes en la presentación de «Cada loco con su tema. Un tributo» «»

Yordano, Ilan Chester, Soledad Bravo, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Rafael Pollo Brito, Luz Marina, Henry Martínez, Arístides Barbella, Mariaca Semprún, Daniela Bascopé, Miguel Ángel Bosch, Nana Cadavieco, Betsayda Machado, José Alejandro Delgado, Corina Peña, Fabby Olano y Leonard García, grandes voces de la canción venezolana, cantarán este fin de semana a Joan Manuel Serrat en dos conciertos llamados Cada loco con su tema. Un tributo.

 

La dirección musical será responsabilidad del guitarrista Álvaro Paiva, quien ha reunido a brillantes músicos como Eric Chacón, César Natera, Jorge Torres, Rodner Padilla, Adolfo Herrera y Diego "El negro" Álvarez.

 

Álvaro Paiva ha comentado a los medios que cada artista cantará una canción, mientras que algunos, “los más íntimos con Serrat, cantarán dos”.

 

El espectáculo se presentará, en la sala de conciertos de BOD-Corp Banca Centro Cultural, en dos únicas funciones: sábado 30 de junio, a las 20:00, y domingo 1 de julio, a las 18:00.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional