Portada > Actualidad
Vota: +0

Conciertos insólitos (I)

Kevin Johansen canta a 30.000 pies de altura

REDACCIÓN el 12/07/2012 

El pasado jueves 5 de Julio el argentino Kevin Johansen sorprendió a más de 200 pasajeros a bordo de un vuelo LAN entre Santiago y Buenos Aires al interpretar, a bordo y en acústico, tres singles de su último trabajo Bi.

 

Kevin Johansen cantando durante el vuelo LA445 de Buenos Aires a Santiago.

Con el propósito de mejorar los contenidos de su sistema de entretenimiento a bordo, la aerolínea LAN Airlines incorporó esta semana una iniciativa muy novedosa, al brindar espacio en su vuelo entre Santiago de Chile y Buenos Aires para que el artista argentino Kevin Johansen presentara su último trabajo discográfico, titulado Bi.

 

“Este lanzamiento inédito de un disco sudamericano en un vuelo de LAN se enmarca en nuestro constante esfuerzo por ofrecer en nuestro sistema de entretenimiento a bordo, lo últimos de las tendencias musicales y cinematográficas”, dijo Fernanda Toro, gerente de Experiencia de Viaje de LAN.

 

Luego de que el vuelo LA445 despegara desde Santiago, el artista y su banda sorprendieron a los pasajeros al tomar sus instrumentos e interpretar de modo unplugged (con bongó, guitarra y ukelele), algunas de las canciones de su nuevo trabajo Bi y otras canciones de discos anteriores.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Las entrevistas de CANCIONEROS

por Xavier Pintanel el 05/02/2017

El trovador Silvio Rodríguez nos habla en esta nueva entrega de Las entrevistas de CANCIONEROS de ese "hombre común" que ya existía antes de que apareciera ese señor que toca la guitarra. Del esposo y del padre. Y nos desvela también la verdad sobre algunas leyendas urbanas que circulan acerca de su obra como, por ejemplo, si quiso decir "disparo de Nievi" en Ojalá o sobre quién o qué es el Unicornio azul.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017 - Chile país invitado

el 14/02/2017

La cantautora chilena Pascuala Ilabaca junto con su banda Fauna abrió el pasado domingo 12 de febrero el "Año Violeta" de Festival BarnaSants que, en esta edición, tiene a Chile como país invitado.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional