Portada > Actualidad
Vota: +0

Una recaída con pronóstico «reservado»

Chavela Vargas, hospitalizada de nuevo en México

REDACCIÓN el 01/08/2012 

La cantante Chavela Vargas ha vuelto a ser ingresada este martes en un hospital de México DF. Fuentes del hospital citadas por el periódico Milenio señalan que la artista fue hospitalizada el lunes, donde se le atiende de bronconeumonía y aseguran que su pronóstico es "reservado".

Chavela VargasLa cantante Chavela Vargas fue internada en un hospital privado de la ciudad mexicana de Cuernavaca por una recaída a su regreso de España, donde este mes estuvo ingresada a causa de una taquicardia, informaron hoy medios locales.

 

La intérprete mexicana de origen costarricense, de 93 años, que fue internada ayer, es atendida de una bronconeumonía en el área de terapia intensiva del nosocomio y su estado de salud es grave, según la edición digital del diario Milenio.

 

Fuentes del hospital citadas por el rotativo señalan que la artista fue hospitalizada el lunes por "cansancio derivado de su edad" y está acompañada por dos familiares.

 

Chavela regresó la semana pasada a su casa de Tepoztlán, en el central estado de Morelos, tras un viaje a España en el que permaneció hospitalizada más de una semana.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional