Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Natalia Lafourcade homenajea a Agustín Lara en el disco «Mujer divina»

REDACCIÓN el 01/08/2012 

La cantante mexicana Natalia Lafourcade homenajea a su compatriota, el compositor y cantante Agustín Lara, en Mujer divina, disco que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y del que hoy se ha lanzado un anticipo en iTunes, La fugitiva, tema a dúo con Kevin Johansen.

Natalia Lafourcade © Xavier Pintanel
Natalia Lafourcade
© Xavier Pintanel

"Este disco viajó por muchos lugares, me tocó ir de Los Ángeles a Argentina y también a México para grabarlo y darle forma. Cuenta con invitados muy importantes, lo cual me hace sentir muy feliz y afortunada. Cada uno de ellos puso su corazón y también participó a raíz de la gran admiración que sienten por Agustín Lara" comenta La cantante mexicana Natalia Lafourcade que el próximo mes de septiembre lanzará el disco Mujer divina.

 

Kevin Johansen, el primero de esos colaboradores que se conocen, devuelve así a la mexicana el favor de su reciente participación en el disco que el compositor argentino acaba de lanzar al mercado, Bi.

 

Lara, que nació en el estado de Veracruz en el año 1900, falleció en 1970 convertido en un símbolo para su país y dejando tras de sí un importante legado musical, compuesto por canciones celebérrimas como Solamente una vez, Granada, Noche de ronda o Piensa en mí.

 

Lafourcade, por su parte, es una cantante y compositora de 28 años que nació también en el estado mexicano de Veracruz y cuya fama saltó el océano Atlántico gracias a su canción En el 2000, incluida en su debut discográfico, Natalia Lafourcade (2002).

 

Desde entonces ha publicado otros tres discos más: Casa (2005), Las 4 estaciones del amor (2007) y Hu Hu Hu (2009).










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional