Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Natalia Lafourcade homenajea a Agustín Lara en el disco «Mujer divina»

REDACCIÓN el 01/08/2012 

La cantante mexicana Natalia Lafourcade homenajea a su compatriota, el compositor y cantante Agustín Lara, en Mujer divina, disco que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y del que hoy se ha lanzado un anticipo en iTunes, La fugitiva, tema a dúo con Kevin Johansen.

Natalia Lafourcade © Xavier Pintanel
Natalia Lafourcade
© Xavier Pintanel

"Este disco viajó por muchos lugares, me tocó ir de Los Ángeles a Argentina y también a México para grabarlo y darle forma. Cuenta con invitados muy importantes, lo cual me hace sentir muy feliz y afortunada. Cada uno de ellos puso su corazón y también participó a raíz de la gran admiración que sienten por Agustín Lara" comenta La cantante mexicana Natalia Lafourcade que el próximo mes de septiembre lanzará el disco Mujer divina.

 

Kevin Johansen, el primero de esos colaboradores que se conocen, devuelve así a la mexicana el favor de su reciente participación en el disco que el compositor argentino acaba de lanzar al mercado, Bi.

 

Lara, que nació en el estado de Veracruz en el año 1900, falleció en 1970 convertido en un símbolo para su país y dejando tras de sí un importante legado musical, compuesto por canciones celebérrimas como Solamente una vez, Granada, Noche de ronda o Piensa en mí.

 

Lafourcade, por su parte, es una cantante y compositora de 28 años que nació también en el estado mexicano de Veracruz y cuya fama saltó el océano Atlántico gracias a su canción En el 2000, incluida en su debut discográfico, Natalia Lafourcade (2002).

 

Desde entonces ha publicado otros tres discos más: Casa (2005), Las 4 estaciones del amor (2007) y Hu Hu Hu (2009).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional