Portada > Actualidad
Vota: +0

Acompañado por David Filio

Felipe Calderón: de Presidente de México a trovador

REDACCIÓN el 08/08/2012 

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, interpretó a Silvio Rodríguez en una reunión de su partido, el PAN.

Felipe CalderónFelipe Calderón Hinojosa, actual Presidente de México se tomó un momento para amenizar con una canción la cena con legisladores electos del Partido Acción Nacional (PAN) en un hotel de Querétaro.

Autores relacionados

 

Luego de compartir con sus correligionarios su experiencia como legislador, el panista tomó el micrófono, y acompañado del trovador David Filio —del dúo Mexicanto—, entonó la Historia de las sillas del cubano Silvio Rodríguez.

 

Calderón es fan de Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Mexicanto, Joan Manuel Serrat y música mexicana, según su página de Facebook.

 

Aunque el evento era privado, el momento fue captado en video por algunos de los asistentes, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para inmortalizar la interpretación del Presidente que está a punto de terminar su sexenio.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional