Portada > Actualidad
Vota: +0

Acompañado por David Filio

Felipe Calderón: de Presidente de México a trovador

REDACCIÓN el 08/08/2012 

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, interpretó a Silvio Rodríguez en una reunión de su partido, el PAN.

Felipe CalderónFelipe Calderón Hinojosa, actual Presidente de México se tomó un momento para amenizar con una canción la cena con legisladores electos del Partido Acción Nacional (PAN) en un hotel de Querétaro.

Autores relacionados

 

Luego de compartir con sus correligionarios su experiencia como legislador, el panista tomó el micrófono, y acompañado del trovador David Filio —del dúo Mexicanto—, entonó la Historia de las sillas del cubano Silvio Rodríguez.

 

Calderón es fan de Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Mexicanto, Joan Manuel Serrat y música mexicana, según su página de Facebook.

 

Aunque el evento era privado, el momento fue captado en video por algunos de los asistentes, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para inmortalizar la interpretación del Presidente que está a punto de terminar su sexenio.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad cinematográfica

el 11/11/2017

En el marco del Memorimage – Festival Internacional de Cinema de Reus se ha presentado el documental «Serrat, el noi del Poble Sec», un documental dirigido por Lluís Permanyer y realizado por Eva Martínez que se adentra en los recuerdos de infancia y juventud de Serrat en el barrio del Poble Sec de Barcelona.

HOY EN PORTADA
México en Barcelona

por Carles Gracia Escarp el 22/11/2017

La artista oaxaqueña Lila Downs presentó su más reciente trabajo Salón, lágrimas y deseo en el Palau de la Música Catalana de Barcelona dentro de la programación del 49 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional