Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira Argentina

Agotadas las entradas para los 5 conciertos de Ismael Serrano en Buenos Aires

AGENCIAS el 11/08/2012 

El cantautor español Ismael Serrano iniciará hoy, con las entradas agotadas, una serie de cinco conciertos en Buenos Aires como parte de su gira por Argentina para presentar su más reciente disco, Todo empieza y todo acaba en ti.

Ismael SerranoEFE - Ismael Serrano se presentará esta noche en el Teatro Gran Rex de la capital argentina, donde también ofrecerá conciertos este sábado y domingo y el 31 de agosto y el 1 de septiembre, con todas las entradas vendidas, informa la organización de la gira.

 

Serrano inició su serie de presentaciones en Argentina el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario y próximamente actuará en Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata.

 

Todo empieza y todo acaba en ti es el octavo disco de estudio de Serrano, donde confluyen todas sus señas de identidad, desde las diferentes corrientes de canción de autor en español (Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez) hasta la obra de músicos anglosajones como Damien Rice.

 

"En Todo empieza y todo acaba en ti suena mi voz de siempre, pero también es resultado de nuevas búsquedas: se abren otras ventanas a otros universos musicales", ha dicho el artista español en un comunicado.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 09/07/2017

El cantautor argentino Jorge Marziali falleció de un infarto este domingo mientras visitaba la tumba de Ernesto "Che" Guevara en el mausoleo que guarda los restos del héroe en la ciudad de Santa Clara, Cuba.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Alessio Arena el 18/07/2017

Mayte Martín, cantaora. Y mucho más que eso. Alguien que, como dice Alessio Arena, propone el reto de enfrentarse a un canto que lo ponga a uno ante sus miedos y esperanzas. Le debíamos su cancionero y discografía.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional