Portada > Actualidad
Vota: +0

A 30 años de la guerra

Músicos argentinos e ingleses se juntan por las Malvinas

REDACCIÓN el 22/08/2012 

Voxpop, de Argentina, y The Swingle Singers, de Inglaterra, se unieron para cantar por la paz el mismo año que se cumple el 30 aniversario de la guerra de Malvinas.

Voxpop, de Argentina, y The Swingle Singers, de Inglaterra.

Con motivo de cumplirse el 30 aniversario de la guerra de Malvinas, los músicos argentinos de Voxpop y los británicos de The Swingle Singers grabaron un video en el que interpretan fragmentos de las canciones Himno de mi Corazón, de los Abuelos de la Nada; Solo le pido a Dios, de León Gieco; Inconsciente colectivo, de Charly García; Imagine, de John Lennon; All you need is love, de Lennon y Paul McCartney; y I'm free, de Keith Richards y Mick Jagger.

 

La grabación, llamada We only ask (Sólo preguntamos), fue colgada en YouTube hace dos semanas.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional