Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Marcela Morelo presenta su nuevo álbum «El club de los milagros»

REDACCIÓN el 23/08/2012 

La cantautora argentina Marcela Morelo presenta su octavo disco El club de los milagros, compuesto por 11 canciones firmadas por ella misma.

Portada del disco «El club de los milagros» de Marcela Morelo.Luego su exitoso álbum Otro Plan, Marcela Morelo regresa con su octavo disco de estudio El club de los milagros, una apuesta que sin duda sorprenderá por su evolución y frescura que deja al descubierto a Morelo atravesada por un abanico musical que la empujó a lo largo de toda su carrera y hoy trae uno de sus mejores álbumes en el que mezcla dance, rock y baladas, logrando que el disco no pierda el equilibrio musical.

 

Este nuevo álbum fue grabado en Estudio Los Pilares y mezclado en Estudio Panda y está compuesto por 11 canciones de su propia autoría y producido por Rodolfo Lugo y cuenta con artistas invitados como: Abel Pintos en Como quisiera, David Lebón en Tu amor es de Dios y Corinne Vigo, artista italiana en En mi azul.

 

Un gajo de tu amor, primer single del disco, combina a la perfección su calidez y potencia y confirma el sonido renovado que forma parte de su nuevo álbum.

 

 

Listado de canciones

 

1 Me Crucé Con Vos

2 Un Gajo De Tu Amor

3 Tu Amor es De Dios (Dueto con David Lebón)

4 Cambiamos

5 En Otra Vida

6 Perfume De Nomeolvides

7 En Mi Azul (Dueto con Corinne Vigo)

8 Seguime Que Te Sigo

9 Como Quisiera (Dueto con Abel Pintos)

10 Todo Vuelve A Su Lugar

11 El Club De Los Milagros

2 Comentarios
#2
belen
argentina
[03/04/2013 19:16]
Vota: +0
me encantaron todas pero me gusto un poquito mas "en otra vida" y "un gajo de tu amor" pero todas son excelentes marcela sos mi idola
#1
bnmmnb
Argentina
[21/01/2013 08:25]
Vota: +1
les recomiendo Perfume De Nomeolvides, tiene un estilo diferente al que hace ella siempre y le agrega algo de tecno que hace que quede muy bien, ademas canta junto con su hermana y hacen buenos coros.





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM