Portada > Actualidad
Vota: +0

Mientras prepara un CD con Vicente Feliú

Miryam Quiñones le rinde homenaje a Chabuca Granda en Lima

REDACCIÓN el 30/08/2012 

La cantante peruana Miryam Quiñones, quien radica en Argentina, vuelve a Lima para ofrecer el recital Eternamente, Chabuca, donde le rinde homenaje a su compatriota Chabuca Granda.

Portada del disco «Eternamente, Chabuca» de Miryam Quiñones.Este próximo sábado primero de setiembre, la cantante peruana Miryam Quiñones ofrecerá los temas más hermosos del repertorio de la fallecida cantante Chabuca Granda y presentará el CD homónimo recientemente grabado en Buenos Aires junto al guitarrista peruano Yuri Juárez.

 

En esta ocasión, Miryam contará con la presencia de los cantautores, también peruanos, Daniel ‘Kiri’ Escobar y Omar Camino, quienes se sumarán al homenaje como invitados especiales.

 

Además, tendrá el acompañamiento de Rey Soto (guitarra), Alonso Acosta (piano) y Gustavo Burga (percusión).

 

Pocos días después del recital, Miryam partirá hacia La Habana, para ultimar detalles del próximo CD Homenaje a Javier Heraud, que grabará junto al trovador cubano Vicente Feliú.

 

Interpretando los temas de la gran Chabuca Granda, la cantante promete una noche llena de magia y música para el alma. La cita será este sábado 1 de setiembre a las 20:00 en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional