Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Elizabeth Morris presenta su nuevo material «Pájaros»

REDACCIÓN el 01/09/2012 

La trovadora chilena Elizabeth Morris afina detalles para sacar al mercado su tercer trabajo musical Pájaros, que estará disponible en formato digital esta semana y presenta hoy en la sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral.

Cartel del concierto de presentación de «Pájaros» de Elisabeth Morris.Influenciada por la Nueva Canción Chilena y la música folclórica y popular de América Latina, la trovadora chilena Elizabeth Morris presenta hoy en la sala A1 del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) a las 21:00 horas su nuevo trabajo discográfico Pájaros.

Autores relacionados

 

Este disco, incluye material original que combina canciones y piezas instrumentales (La danza del colibrí, Onceoctavos y Lejanías), además de una versión de Angelita Huenumán, de Víctor Jara, el tradicional venezolano Pajarillo y la canción Con toda palabra, de la fallecida cantautora Lhasa de Sela.

 

Para la artista, este disco es “una reflexión de las razones que tengo para cantar y éstas pueden venir desde un estado muy profundo de tristeza y también de lo lindo de la vida”.

 

Pájaros estará disponible desde esta semana en formato digital y en formato físico a partir de la segunda semana de septiembre.

 

Este disco es el tercero en la producción de Elizabeth Morris, después de Hacia otro mar (2002) y Nazca (2008).

 

 

Listado de canciones

 

1 Verde, violeta y carmín

2 Toca y retumba

3 Angelita Huenumán

4 Onceoctavos

5 Viene una carta

6 Pájaros

7 Pajarillo

8 La danza del colibrí

9 Agua para el chocolate

10 Con toda palabra

11 Lejanías

12 Cueca del tiempo

13 Décimas










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 22/10/2014

La cantautora correntina Teresa Parodi —actual ministra de Cultura de Argentina— presentará su nuevo trabajo 30 años + 5 días el jueves 6 de noviembre a las 21 en La Trastienda (Balcarce 460) del barrio porteño de Monserrat (Buenos Aires, Argentina).

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Oriol Mora el 14/10/2014

Els Amics de les Arts más profundos y maduros presentaron hace pocos meses la llegada de su nuevo trabajo Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure (Discmedi, 2014), una evolución en cuanto a las letras en relación a su anterior disco Espècies per catalogar (Discmedi, 2012), pero un tanto diferente en el aspecto musical.

 



© 2014 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Compartir

  

 

Acceso profesional