Portada > Actualidad
Vota: +0

Después de su gira Europea

Pascuala Ilabaca lanzará «Busco Paraíso» el próximo 18 de octubre en Chile

REDACCIÓN el 04/09/2012 

La trovadora chilena Pascuala Ilabaca ha anunciado que lanzará el próximo 18 de octubre su último disco Busco Paraíso, que ya apareció en Europa el pasado 4 de julio.

Pascuala Ilabaca y Fauna en uno de sus conciertos en Berlín.
Pascuala Ilabaca y Fauna en uno de sus conciertos en Berlín.

Servidumbres de su pasada gira europea obligaron a Pascuala Ilabaca a lanzar su último disco Busco Paraíso primero en Europa el pasado mes de julio. Ahora, después de su regreso, Pascuala ha anunciado el esperado lanzamiento en Chile para el próximo 18 de octubre.

 

Pascuala Ilabaca empezó a escribir las letras de Busco Paraíso durante la revolución de los estudiantes en Chile. Según la trovadora chilena el paraíso no es esa playa idílica de nuestros sueños sino que debe buscarse en el lugar en el que se vive, en definitiva, en nuestro interior.

 

El disco esta formado por doce temas propios que, siguiendo la línea de Diablo rojo Diablo Verde (2010), llevan sus ritmos de fusión folclórica un paso más allá.

 

Pascual se acompaña en el disco por Fauna, su grupo habitual, formado por Cristian "Pestaña" Retamal, guitarras y voces; Miguel Razzouk Igor, clarinete, saxos y voces; Christian "Chino" Chiang, bajo, flauta y voces y Jaime Frez, batería, percusiones y voces.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Sufrió un infarto el 9 de agosto

el 28/11/2016

La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."

HOY EN PORTADA
Tango en Barcelona y Canción maleva

por Carles Gracia Escarp el 06/12/2016

La canzonista cuyana Sandra Rehder cerró un ciclo de recitales de puro tango que ofreció en el Borne de Barcelona junto a Marcelo Mercadante al bandoneón y Gustavo Battaglia a la guitarra, el trío prepara un nuevo disco (Canción Maleva) bajo un sistema de micromecenazgo que finaliza el 24 de diciembre.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional