Portada > Actualidad
Vota: +0

Después de su gira Europea

Pascuala Ilabaca lanzará «Busco Paraíso» el próximo 18 de octubre en Chile

REDACCIÓN el 04/09/2012 

La trovadora chilena Pascuala Ilabaca ha anunciado que lanzará el próximo 18 de octubre su último disco Busco Paraíso, que ya apareció en Europa el pasado 4 de julio.

Pascuala Ilabaca y Fauna en uno de sus conciertos en Berlín.
Pascuala Ilabaca y Fauna en uno de sus conciertos en Berlín.

Servidumbres de su pasada gira europea obligaron a Pascuala Ilabaca a lanzar su último disco Busco Paraíso primero en Europa el pasado mes de julio. Ahora, después de su regreso, Pascuala ha anunciado el esperado lanzamiento en Chile para el próximo 18 de octubre.

 

Pascuala Ilabaca empezó a escribir las letras de Busco Paraíso durante la revolución de los estudiantes en Chile. Según la trovadora chilena el paraíso no es esa playa idílica de nuestros sueños sino que debe buscarse en el lugar en el que se vive, en definitiva, en nuestro interior.

 

El disco esta formado por doce temas propios que, siguiendo la línea de Diablo rojo Diablo Verde (2010), llevan sus ritmos de fusión folclórica un paso más allá.

 

Pascual se acompaña en el disco por Fauna, su grupo habitual, formado por Cristian "Pestaña" Retamal, guitarras y voces; Miguel Razzouk Igor, clarinete, saxos y voces; Christian "Chino" Chiang, bajo, flauta y voces y Jaime Frez, batería, percusiones y voces.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional