Portada > Actualidad
Vota: +0

Después de su gira Europea

Pascuala Ilabaca lanzará «Busco Paraíso» el próximo 18 de octubre en Chile

REDACCIÓN el 04/09/2012 

La trovadora chilena Pascuala Ilabaca ha anunciado que lanzará el próximo 18 de octubre su último disco Busco Paraíso, que ya apareció en Europa el pasado 4 de julio.

Pascuala Ilabaca y Fauna en uno de sus conciertos en Berlín.
Pascuala Ilabaca y Fauna en uno de sus conciertos en Berlín.

Servidumbres de su pasada gira europea obligaron a Pascuala Ilabaca a lanzar su último disco Busco Paraíso primero en Europa el pasado mes de julio. Ahora, después de su regreso, Pascuala ha anunciado el esperado lanzamiento en Chile para el próximo 18 de octubre.

 

Pascuala Ilabaca empezó a escribir las letras de Busco Paraíso durante la revolución de los estudiantes en Chile. Según la trovadora chilena el paraíso no es esa playa idílica de nuestros sueños sino que debe buscarse en el lugar en el que se vive, en definitiva, en nuestro interior.

 

El disco esta formado por doce temas propios que, siguiendo la línea de Diablo rojo Diablo Verde (2010), llevan sus ritmos de fusión folclórica un paso más allá.

 

Pascual se acompaña en el disco por Fauna, su grupo habitual, formado por Cristian "Pestaña" Retamal, guitarras y voces; Miguel Razzouk Igor, clarinete, saxos y voces; Christian "Chino" Chiang, bajo, flauta y voces y Jaime Frez, batería, percusiones y voces.

 










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional