Portada > Actualidad
Vota: +0

I Festival de Canción del Campo de Cebada

El Festival del Campo de Cebada en Madrid reunirá a más de 80 artistas.

REDACCIÓN el 10/09/2012 

Del 11 al 16 de septiembre se celebrará en el Campo de Cebada (Madrid) el I Festival de Canción del Campo de Cebada.

Cartel del I Festival de Canción del Campo de Cebada.El Festival de Canción del Campo de Cebada, que se celebrará del 11 al 16 de septiembre, será un encuentro entre artistas y público. Seis días de canción de autor en pleno centro de Madrid, en un escenario al aire libre, compartido por varias generaciones de cantautores y cantautoras de todos los rincones del mundo, en un momento de gran efervescencia creativa de este género en Madrid.

 

Más de 80 artistas, más de 500 canciones de diferentes estilos. Un verdadero caleidoscopio de la canción en Madrid, para todos los públicos y con entrada libre.

 

Estarán entre otros, Marwan, Andrés Suárez, Tontxu, Javier Bergia, El Kanka, Kiko Tovar, Sara Veneros, Pedro Herrero, Sergio Sleiman, Ángel Biedma, Antonio de Pinto y Osvaldo Ciccioli, entre otros 50 más.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En la sede de la UNESCO

el 04/12/2017

La exposición fotográfica Gira por los barrios, del cantautor Silvio Rodríguez, quedó inaugurada hoy en la sede parisina de Unesco para mostrar una faceta poco conocida del artista, considerado uno de los grandes exponentes de la cultura cubana.

HOY EN PORTADA
Gira 40 quilates

por Carles Gracia Escarp el 11/12/2017

Crónica del concierto de Pasión Vega presentando su último disco 40 quilates en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, 9 de diciembre de 2017, dentro de la programación del 19 Festival Mil·lenni de Barcelona. También anunciamos hoy la próxima publicación del Cancionero y Discografía completa de Pasión Vega en Cancioneros.com.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional