Portada > Actualidad
Vota: +0

24 Mercat de Música Viva de Vic 2012

Los boleros de Mayte Martín inaugurarán el Mercat de Música Viva de Vic

REDACCIÓN el 12/09/2012 

La cantaora Mayte Martín protagonizará el concierto inaugural de la vigésimo cuarta edición del Mercat de Música Viva de Vic, donde presentará su nuevo trabajo, Cosa de dos.

Mayte MartínEste año, Mayte Martín será la encargada de inaugurar el Mercat de Música Viva de Vic. La cantante actuará mañana día 13 en el Teatre Atlàntida, donde presentará su nuevo disco, Cosa de dos.

 

La artista interpretará su nuevo repertorio, que va desde los boleros tradicionales hasta baladas que se han hecho populares en los últimos años. Su nuevo trabajo es un evento musical creado desde la emoción, capaz de remover el alma de los espectadores de forma inusitada.

 

La cantante estará acompañada por una formación de lujo, elegante y rotunda: Nelsa Baró (piano), Olvido Lanza (violín), Guillermo Prats (contrabajo), Chico Fargas (tumbadora y bongón) y Viçens Soler (pailas y bongón), que le ayudarán a poner en escena su Cosa de dos.

 

Este concierto más los otros casi setenta, así como la gran cantidad de encuentros profesionales que se darán en Vic, tienen como objetivo dar respuesta a las necesidades de los programadores y propiciar la compra-venta de música en directo.

 

Vic, como mercado que es, quiere ser un punto de encuentro referente del sector musical, contribuir a dinamizar la industria musical del país y convertirse en un espacio de reflexión.

 

Para conseguir estos objetivos, la 24ª edición presenta algunas novedades en el MVLab —apartado profesional del Mercat de Música Viva— como son los nuevos formatos de espacio en la zona profesional, así como la ampliación de los speed meetings, reuniones de 10 minutos entre profesionales del sector.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional