Portada > Actualidad
Vota: +0

24 Mercat de Música Viva de Vic 2012

Los boleros de Mayte Martín inaugurarán el Mercat de Música Viva de Vic

REDACCIÓN el 12/09/2012 

La cantaora Mayte Martín protagonizará el concierto inaugural de la vigésimo cuarta edición del Mercat de Música Viva de Vic, donde presentará su nuevo trabajo, Cosa de dos.

Mayte MartínEste año, Mayte Martín será la encargada de inaugurar el Mercat de Música Viva de Vic. La cantante actuará mañana día 13 en el Teatre Atlàntida, donde presentará su nuevo disco, Cosa de dos.

 

La artista interpretará su nuevo repertorio, que va desde los boleros tradicionales hasta baladas que se han hecho populares en los últimos años. Su nuevo trabajo es un evento musical creado desde la emoción, capaz de remover el alma de los espectadores de forma inusitada.

 

La cantante estará acompañada por una formación de lujo, elegante y rotunda: Nelsa Baró (piano), Olvido Lanza (violín), Guillermo Prats (contrabajo), Chico Fargas (tumbadora y bongón) y Viçens Soler (pailas y bongón), que le ayudarán a poner en escena su Cosa de dos.

 

Este concierto más los otros casi setenta, así como la gran cantidad de encuentros profesionales que se darán en Vic, tienen como objetivo dar respuesta a las necesidades de los programadores y propiciar la compra-venta de música en directo.

 

Vic, como mercado que es, quiere ser un punto de encuentro referente del sector musical, contribuir a dinamizar la industria musical del país y convertirse en un espacio de reflexión.

 

Para conseguir estos objetivos, la 24ª edición presenta algunas novedades en el MVLab —apartado profesional del Mercat de Música Viva— como son los nuevos formatos de espacio en la zona profesional, así como la ampliación de los speed meetings, reuniones de 10 minutos entre profesionales del sector.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional