Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira Cono Sur

Silvio Rodríguez se presentará también en Uruguay

REDACCIÓN el 17/09/2012 

Silvio Rodríguez ha anunciado que se presentará en Montevideo (Uruguay) el próximo 29 de noviembre, después de sus conciertos en Argentina y antes de los de Chile.

Silvio Rodríguez © Jill Furmanovsky
Silvio Rodríguez
© Jill Furmanovsky

Lo que en un principio eran conciertos aislados, se están convirtiendo en una gira en toda regla. El trovador cubano Silvio Rodríguez acaba de anunciar que además de los conciertos en Chile y Argentina anunciados el pasado mes, se presentará el 29 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

 

Silvio Rodríguez iniciará esta "gira" por el Cono Sur los días 23 y 24 de noviembre en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina y seguirá el 26 de noviembre en el Estadio Unión de la ciudad de Santa Fe, Argentina; 29 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay; 2 de diciembre en el Estadio Monumental, Chile; y, finalmente el 8 de diciembre en el Estadio Nacional de Chile, en el concierto colectivo que celebrará el centenario del Partido Comunista Chileno.

4 Comentarios
#4
mary
uruguay
[21/10/2012 03:47]
Vota: +1
estara el 29 de noviembre en el estadio centenario las entradas se venden en habitat
#3
mary
uruguay
[21/10/2012 03:44]
Vota: +1
mi querido silvio alli estare en el estadio centenario de montevideo llueva o truene espero que no haga tanto frio asi no demora como el año pasado en afinar la guitarra.es un esquisito lo adoro y la niurca es algo fuera de serie
#2
Esther Fajardo
Uruguay
[02/10/2012 22:34]
Vota: +1
Qué alegría verlo nuevamente en Uruguay!!! El más grande entre los grandes cantautores!!! Dónde y cuándo se venden las entradas. Muchas gracias
#1
Rosario Ferreira
Uruguay
[30/09/2012 23:57]
Vota: +1
Gracias por esta maravillosa noticia!!! No pude verlo en la presentacion anterior y quiero, necesito reencontrarme con esa parte de mi historia que fue descubrir hace casi 30 años a Silvio Rodriguez!!! No encuentro informacion en Montevideo con respecto a cuando se ponen a la venta las entradas y en donde, me podrían decir algo al respecto????





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM