Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Natalia Lafourcade lanza «Mujer divina» en homenaje a Agustín Lara

REDACCIÓN el 20/09/2012 

La cantante mexicana Natalia Lafourcade lanza Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara a dúo con verdaderas personalidades de la música como Kevin Johansen, Vicentico, Babasónicos, Café Tacuba, Jorge Drexler y Miguel Bosé entre otros.

Portada del disco «Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara» de Natalia Lafourcade.Agustín Lara fue el amante sensible, el caballero perfecto, el hombre que con sus creaciones marcó toda una época, exaltó la belleza femenina, enamoró a las mujeres más hermosas de su tiempo y nos acarició el corazón con su música y poesía… Ella, por su parte, desde niña demostró poseer cualidades excepcionales para la música y actualmente está considerada como una artista de prestigio y credibilidad tanto en México como en el extranjero.

 

Agustín Lara y Natalia Lafourcade, dos nombres que a simple vista no tendrían mucho en común, muy por el contrario hoy más que nunca nos confirman que las buenas canciones no perecen, sólo se transforman, se adaptan a su tiempo y vuelven a seducirnos con su magia.

 

Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara es un proyecto fundamentalmente hecho con el corazón, con la luz que proviene del alma, pero también con el talento de un gran grupo de artistas encabezados por Natalia, quien se hizo rodear de amigos, de cómplices, de colegas, de personalidades determinantes que en conjunto le dieron un nuevo giro a cada canción, para hacer que los jóvenes de hoy conozcan y reconozcan la grandeza del “El Flaco de Oro”.

 

Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara es un disco para desmenuzar, para saborear, para anhelar, para amar y hasta para sufrir… Es un álbum para redescubrir a un genio y una oportunidad para apreciar la sensibilidad de una joven que ha querido realizarle un homenaje sincero a su modo y en su tiempo, el de este siglo XXI y a más de cien años del nacimiento de nuestro querido y admirado “Flaco de Oro”.

 

En otro orden de cosas, partir del lunes 24 de septiembre Cosmopolitan TV estrena Mi mundo privado por Natalia Lafourcade, un Reality original en el que la multipremiada y reconocida cantante mexicana abre las puertas de su vida. En cada episodio, Natalia comparte por primera vez con el público su proceso creativo, su música, los momentos de grabaciones, las giras, los videos y los instantes de soledad que disfruta y que la inspiran. Una serie íntima y personal sobre el especial mundo de esta singular artista. Los lunes a las 22.00hs, exclusivo por la pantalla de Cosmopolitan TV.

Listado de temas

 

1 Mujer divina- Dueto con Adrián Dargelos (Babasónicos)

2 Limosna- Dueto con Meme (Café Tacuba)

3 Imposible - Dueto con León Larregui (Zoé)

4 Farolito- Dueto con Gilberto Gil

5 La fugitiva - Dueto con Kevin Johansen

6 Piensa en mí - Dueto con Vicentico

7 Si no pueden quererte- Dueto con Miguel Bosé

8 Morir y renacer - Dueto con Adanowsky

9 Amor, amor de mis amores - Dueto con Devendra Banhart

10 Aventurera- Dueto con Alex Ferreira

11 Oración Caribe - Dueto con Jorge Drexler

12 Azul como un cielo - Dueto con Rodrigo Amarante

13 María bonita – Únicamente Natalia Lafourcade (Versión acústica)










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
25 años de su muerte

el 08/08/2017

La muestra Yupanqui. Tierra que anda abrió hoy sus puertas en Buenos Aires para rendir homenaje a Atahualpa Yupanqui (1908-1992), padre del folclore argentino, a 25 años después de su muerte y 110 de su nacimiento.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Carles Gracia Escarp el 16/08/2017

Flamenco, jazz, poesía cantada, canción de autor, cant d’estil y canción tradicional valenciana, tanto desde su periplo holandés como desde su tierra, todas estas músicas han ido conformando la personalidad artística de Carles Dénia. Una senda musical reunida en Cancioneros por primera vez al completo.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional