Portada > Actualidad
Vota: +0

El Presidente culminó el Consejo de Ministros cantando

Vicente Fernández le regaló una guitarra a Hugo Chávez

AGENCIAS el 21/09/2012 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este jueves al cantante mexicano Vicente Fernández por obsequiarle una guitarra autografiada.

El Presidente Hugo Chávez muestra la guitarra que le regaló Vicente Fernández. © AVN
El Presidente Hugo Chávez muestra la guitarra que le regaló Vicente Fernández.
© AVN

AVN - Durante un Consejo de Ministros, realizado este miércoles en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente mostró la guitarra autografiada por Vicente Fernández y agradeció el gesto del cantautor mexicano.

 

"Me voy a meter a mariachi ahora", bromeó el Presidente al mostrar el instrumento y agregó: "Gracias amigo nuestro, amigo de Venezuela".

 

La guitarra autografiada tiene el dibujo de un caballo y la dedicatoria: "Para mi amigo Hugo Chávez, presidente de Venezuela, 2012".

 

Fernández envió además un disco compacto al Jefe de Estado, quien culminó el Consejo de Ministros tocando el instrumento y cantando parte del tema Valentín de la Sierra, que ha sido interpretado por el artista mexicano.

 

El pasado 12 de septiembre, el presidente Chávez entregó la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela al cantautor mexicano durante un encuentro que sostuvieron en el Palacio de Miraflores.

 

Vicente Fernández, mejor conocido como el rey de la ranchera, realiza su última gira latinoamericana, denominada como La Despedida, después de cuatro décadas de carrera musical.

1 Comentario
#1
karina
venezuela
[21/09/2012 18:28]
Vota: +1
Senor Vicente le deseo mucha salud que Dios lo Bendiga siempre









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional