Portada > Actualidad
Vota: +0

El Presidente culminó el Consejo de Ministros cantando

Vicente Fernández le regaló una guitarra a Hugo Chávez

AGENCIAS el 21/09/2012 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este jueves al cantante mexicano Vicente Fernández por obsequiarle una guitarra autografiada.

El Presidente Hugo Chávez muestra la guitarra que le regaló Vicente Fernández. © AVN
El Presidente Hugo Chávez muestra la guitarra que le regaló Vicente Fernández.
© AVN

AVN - Durante un Consejo de Ministros, realizado este miércoles en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente mostró la guitarra autografiada por Vicente Fernández y agradeció el gesto del cantautor mexicano.

 

"Me voy a meter a mariachi ahora", bromeó el Presidente al mostrar el instrumento y agregó: "Gracias amigo nuestro, amigo de Venezuela".

 

La guitarra autografiada tiene el dibujo de un caballo y la dedicatoria: "Para mi amigo Hugo Chávez, presidente de Venezuela, 2012".

 

Fernández envió además un disco compacto al Jefe de Estado, quien culminó el Consejo de Ministros tocando el instrumento y cantando parte del tema Valentín de la Sierra, que ha sido interpretado por el artista mexicano.

 

El pasado 12 de septiembre, el presidente Chávez entregó la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela al cantautor mexicano durante un encuentro que sostuvieron en el Palacio de Miraflores.

 

Vicente Fernández, mejor conocido como el rey de la ranchera, realiza su última gira latinoamericana, denominada como La Despedida, después de cuatro décadas de carrera musical.

1 Comentario
#1
karina
venezuela
[21/09/2012 18:28]
Vota: +1
Senor Vicente le deseo mucha salud que Dios lo Bendiga siempre









 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona 2017

por Carles Gracia Escarp el 11/06/2017

Barcelona vivió el estreno de la gira conjunta «Mediterráneas» que este verano compartirán las cantantes Noa y Pasión Vega. Un concierto en el que mezclaron sus repertorios enlazados con la generosa colaboración de Joan Manuel Serrat que cantó por sorpresa tres canciones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional