Portada > Actualidad
Vota: +0

Los grandes juntos

Soledad, «El Chaqueño» Palavecino y Los Nocheros presentan «La fiesta. Juntos de verdad»

AGENCIAS el 22/04/2009 

Bajo el título de "La fiesta. Juntos de verdad", los folkloristas Soledad Pastorutti, "El Chaqueño" Palavecino y Los Nocheros brindarán el sábado un show conjunto en el estadio de Vélez.

Los artistas más convocantes del folklore argentino compartirán escenario en un espectáculo en el que interpretarán juntos los temas más famosos de sus respectivos repertorios y una docena de melodías clásicas del cancionero tradicional argentino.

 

En la lista de canciones también estará incluida "Fiesta del alma", una composición inédita de Teresa Parodi y el nochero Kike Teruel que los músicos grabaron especialmente para la ocasión.

 

No será la primera vez que los dos cantantes y el grupo colaboren sobre un escenario. Los artistas ya habían actuado juntos hace un año, en un show a beneficio por los inundados en Salta que se desarrolló en el Luna Park.

 

Además, unos meses más tarde, los salteños y la santafesina volvieron a coincidir en la entrega de los premios Carlos Gardel a la Música, en el Estadio Gran Rex.

 

Allí interpretaron juntos un popurrí que mezcló las canciones más emblemáticas de cada uno, una dinámica que repetirán en el show en Vélez.

 

El concierto del sábado será grabado para su lanzamiento en una edición de CD y DVD que llegará a las disquerías en mayo. Además, los folkloristas no descartan llevar este show al interior de Argentina luego de su presentación en Buenos Aires.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional