Portada > Actualidad
Vota: +0

Los grandes juntos

Soledad, «El Chaqueño» Palavecino y Los Nocheros presentan «La fiesta. Juntos de verdad»

AGENCIAS el 22/04/2009 

Bajo el título de "La fiesta. Juntos de verdad", los folkloristas Soledad Pastorutti, "El Chaqueño" Palavecino y Los Nocheros brindarán el sábado un show conjunto en el estadio de Vélez.

Los artistas más convocantes del folklore argentino compartirán escenario en un espectáculo en el que interpretarán juntos los temas más famosos de sus respectivos repertorios y una docena de melodías clásicas del cancionero tradicional argentino.

 

En la lista de canciones también estará incluida "Fiesta del alma", una composición inédita de Teresa Parodi y el nochero Kike Teruel que los músicos grabaron especialmente para la ocasión.

 

No será la primera vez que los dos cantantes y el grupo colaboren sobre un escenario. Los artistas ya habían actuado juntos hace un año, en un show a beneficio por los inundados en Salta que se desarrolló en el Luna Park.

 

Además, unos meses más tarde, los salteños y la santafesina volvieron a coincidir en la entrega de los premios Carlos Gardel a la Música, en el Estadio Gran Rex.

 

Allí interpretaron juntos un popurrí que mezcló las canciones más emblemáticas de cada uno, una dinámica que repetirán en el show en Vélez.

 

El concierto del sábado será grabado para su lanzamiento en una edición de CD y DVD que llegará a las disquerías en mayo. Además, los folkloristas no descartan llevar este show al interior de Argentina luego de su presentación en Buenos Aires.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Lo niego todo»

el 10/10/2017

Joaquín Sabina cerrará su gira Lo niego todo en España los días 11 y 12 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza e iniciará su gira por América el 18 de octubre en Quito con un total de 21 conciertos en Perú, Chile, Argentina y que finalizará el 16 de diciembre en el Estadio Nacional de Montevideo.

HOY EN PORTADA
Año Bonet: 50 años de canciones

por Xavier Pintanel el 22/10/2017

En medio de un año intenso lleno de conciertos, actividades y muchas emociones debido a las celebraciones de los 50 años de escenarios, Maria del Mar Bonet presentó su nuevo disco Ultramar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, concierto en el que contó con la colaboración de un conjunto de grandes músicos cubanos entre los que destacan José María Vitier, Pancho Amat y Jorge Reyes.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional