Portada > Actualidad
Vota: +0

III Lollapalooza Chile 2013

El Festival Lollapalooza Chile presenta cartel

REDACCIÓN el 01/10/2012 

Más de 60 bandas darán forma al Lollapalooza Chile 2013 que se celebrará el sábado 6 y el domingo 7 de abril del 2013.

Cartel del Lollapalooza Chile 2013Luego de dos exitosas ediciones en Santiago, Lollapalooza —el icónico festival fundado por el líder de Jane’s Addiction, Perry Farrell— está de regreso ha anunciado a Pearl Jam, The Black Keys,deadmau5 y Queens of the Stone Age como headliners del festival Lollapalooza Chile 2013.

 

Entre los representantes chilenos cabe destacar a Manuel García, Pascuala Ilabaca y Fauna, Gepe y los grupos Los Tres y Chancho en Piedra.

 

En las dos ediciones anteriores, Lollapalooza Chile se ha posicionado como uno de los festivales más convocantes de Sudamérica.

 

Para las bandas chilenas, el festival se ha convertido en un puente cultural, al tener la posibilidad de presentarse en la edición de Chicago, como ha sido el caso de Los Bunkers, Anita Tijoux y Chico Trujillo el 2011 y Los Jaivas el 2012.

 

En esta ocasión el festival retorna al Parque O’Higgins para llevar esta experiencia al máximo desde el sábado 6 hasta el domingo 7 de abril del 2013. Seis escenarios de música sin parar, y un sinfín de actividades para todos, incluyendo un espacio familiar, entretenido y para todas las edades como lo es Kidzapalooza, con un cartel creado especialmente para él que será anunciado en las próximas semanas.

 

Desde su primera edición el 2011, Lollapalooza Chile ha congregado a más de 200.000 espectadores.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Serrat, honoris causa por la UdL

el 03/06/2017

Joan Manuel Serrat ha sido investido doctor "honoris causa" por la Universitat de Lleida (UdL) en un acto celebrado en el Auditori Enric Granados y en el que trovador catalán ha brindado el honor a "los que han hecho de cantar y escribir canciones su vida".

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 19/06/2017

Con sus versos decimales y sus canciones, el artista gaditano Fernando Lobo recaló en Sevilla el pasado mes de mayo. Citó a sus seguidores en un pequeño teatro escondido a la orilla del Guadalquivir para presentar su más reciente trabajo musical y poético.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional