Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Camila Moreno estrena «Incendié» el primer single de su nuevo disco

REDACCIÓN el 12/10/2012 

La cantante y compositora chilena Camila Moreno presenta Incendié, el primer corte de su nuevo disco, Panal, que saldrá a la venta en octubre en Chile y posteriormente en Europa a través del sello Petit Indie.

Camila Moreno © Luciano Riquelme/Petit Indie
Camila Moreno
© Luciano Riquelme/Petit Indie

 

Incendié el primer adelanto de Panal, el próximo disco de la joven cantautora chilena Camila Moreno, viene a marcar una diferencia con el trabajo anterior.

 

El primer single del tercer álbum de la artista, implica una nueva exploración musical y la incorporación de sonidos electrónicos y rockeros en sus canciones, siendo una muestra fehaciente del esperado nuevo trabajo discográfico que será lanzado a finales de octubre en Chile y posteriormente en el mercado europeo.

 

Panal, tiene la particularidad de haber sido producido en parte gracias al aporte de los seguidores de la cantante, quienes a través del sistema de crowdfunding compraban diversas recompensas con el fin de generar su financiamiento.

 

El álbum fue producido por Cristián Heyne y grabado por Pablo Bello en Chile, mezclado por el destacado ingeniero y productor venezolano Héctor Castillo, y masterizado por Dave McNair en Nueva York. Castillo ha trabajado con importantes artistas como: David Bowie, Gustavo Cerati y Björk.

 

Además, en el disco participaron Andrea Echeverri de Aterciopelados y del ex guitarrista de Mr. Bungle, Trey Spruance, quienes colaboran en este primer single que lanza la cantante.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional