Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira americana

José Antonio Rodríguez, anfitrión de Ana Belén y Víctor Manuel

REDACCIÓN el 18/10/2012 

El trovador y ministro de Cultura de la República Dominicana, José Antonio Rodríguez, será el anfitrión de los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel en los conciertos benéficos que presentarán el viernes 26 de octubre en el Salón Principal del Santo Domingo Country Club, y el sábado 27 de octubre en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, en Santiago.

 

José Antonio Rodríguez con Ana Belén y Víctor Manuel en 2010.
José Antonio Rodríguez con Ana Belén y Víctor Manuel en 2010.

Ana Belén y Víctor Manuel regresan a República Dominicana en una producción artística del empresario Pedro García, quien ha expresado que el concierto contará un llamativo montaje.

 

El trovador y ministro de Cultura de la República Dominicana, José Antonio Rodríguez ejercerá de anfitrión de los músicos españoles en esta ocasión.

 

El concierto, pautado para el viernes 26, será a beneficio de la Fundación “Juntos Por Una Misma Causa”, en el marco de su vigésimo aniversario. Esta entidad recauda fondos cada año para seis instituciones diferentes: Centro de Integración Familiar, Liga Dominicana contra el Cáncer, El Arca Dominicana, Instituto Dominicano de Cardiología, Ayuda al Sordo Santa Rosa y Asociación Pro-educación de los Sordomudos.

 

El concierto en Santiago el sábado 27 de octubre tendrá como beneficiaria a la Fundación Vanessa, que recauda fondos para luchar por la seguridad ciudadana, el respeto a la vida y un alto a la violencia.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira por los barrios

el 22/05/2018

El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 24 de mayo, a las 19:00 en el parque Carlos Aguirre, en la esquina de Mazón y Valle (Consejo Popular Príncipe, municipio Plaza de la Revolución).

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional