Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira americana

José Antonio Rodríguez, anfitrión de Ana Belén y Víctor Manuel

REDACCIÓN el 18/10/2012 

El trovador y ministro de Cultura de la República Dominicana, José Antonio Rodríguez, será el anfitrión de los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel en los conciertos benéficos que presentarán el viernes 26 de octubre en el Salón Principal del Santo Domingo Country Club, y el sábado 27 de octubre en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, en Santiago.

 

José Antonio Rodríguez con Ana Belén y Víctor Manuel en 2010.
José Antonio Rodríguez con Ana Belén y Víctor Manuel en 2010.

Ana Belén y Víctor Manuel regresan a República Dominicana en una producción artística del empresario Pedro García, quien ha expresado que el concierto contará un llamativo montaje.

 

El trovador y ministro de Cultura de la República Dominicana, José Antonio Rodríguez ejercerá de anfitrión de los músicos españoles en esta ocasión.

 

El concierto, pautado para el viernes 26, será a beneficio de la Fundación “Juntos Por Una Misma Causa”, en el marco de su vigésimo aniversario. Esta entidad recauda fondos cada año para seis instituciones diferentes: Centro de Integración Familiar, Liga Dominicana contra el Cáncer, El Arca Dominicana, Instituto Dominicano de Cardiología, Ayuda al Sordo Santa Rosa y Asociación Pro-educación de los Sordomudos.

 

El concierto en Santiago el sábado 27 de octubre tendrá como beneficiaria a la Fundación Vanessa, que recauda fondos para luchar por la seguridad ciudadana, el respeto a la vida y un alto a la violencia.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional