Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Todo empieza y todo acaba en ti»

Ismael Serrano anuncia una docena de conciertos en España

REDACCIÓN el 20/10/2012 

Después de una exitosa gira por América presentando su último disco, Todo empieza y todo acaba en ti, el cantautor madrileño Ismael Serrano regresa a España para dar doce conciertos.

Ismael SerranoLa gira por el Estado Español de Ismael Serrano arrancará los días 11 y 12 de noviembre por el madrileño Teatro Circo Price (entradas agotadas para la primera fecha).

 

Después pasará por Barcelona (Palau de la Música, día 15), Girona (Auditori, 16), Zaragoza (Teatro Principal, 29), Valencia (Palacio de Congresos, 14 de diciembre) y Murcia (Auditorio Víctor Villegas, 15 de diciembre).

 

La gira seguirá en 2013 y las fechas ya confirmadas son: Badajoz (26 de enero), Salamanca (1 de febrero), Gijón (16 de febrero), Bilbao (21 de febrero) y Cáceres (12 de mayo).

 

Ismael Serrano ya ha llevado su gira Todo empieza y todo acaba en ti por Argentina, Uruguay y Bolivia.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 23/04/2017

Como parte de la conmemoración de los 100 años de Violeta Parra, y en el marco del Plan Nacional de la Lectura, nace el Cancionero popular de Violeta Parra que se presentó ayer en un picnic ciudadano en la Plaza Gabriela Mistral del Parque Metropolitano de Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

el 29/04/2017

La histórica formación chilena Inti-Illimani se presentó el pasado mes de marzo en el cuarto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants. Un concierto donde celebraron el centenario del nacimiento de Violeta Parra y el medio siglo de su formación como grupo y en el que Natalia Contesse actuó como invitada.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional