Portada > Actualidad
Vota: +1

Premios Gardel a la Música 2012

Los premios Gardel se entregarán el 7 de noviembre

REDACCIÓN el 30/10/2012 

La entrega de los Premios Carlos Gardel, que organiza la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), se realizará el miércoles 7 de noviembre en la Capital Federal.

Sala Filarmónica de la Usina del Arte © Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Sala Filarmónica de la Usina del Arte
© Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

 

Los artistas argentinos tendrán su gran fiesta el próximo 7 de noviembre en la Usina del Arte, donde se celebrará la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2012 en una noche que estará engalanada por musicales y la presencia de grandes talentos.

 

Si bien en un principio se había anunciado para el día 6, CAPIF, la cámara que agrupa a los sellos productores de música de Argentina y que organiza el evento, anunció en las últimas horas que será un día después.

 

Para esta edición 2012 de los premios Gardel el grupo Miranda! con siete nominaciones por su disco Magistral encabeza la tabla de postulaciones a los Carlos Gardel. Por su parte, León Gieco obtuvo 5 nominaciones por su álbum El desembarco y Babasónicos 4 candidaturas por A propósito.

 

También están nominados Axel, Teresa Parodi, Catupecu Machu, Los Amados, Mariano Otero, Loli Molina, Deborah de Corral, Mimi Maura, Escalandrum, Leopoldo Federico y Susana Rinaldi.

 

Este año se postularon un 25% más de álbumes que el año pasado.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2016

Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 14/01/2017

El cantante y compositor folclórico Horacio Guarany, falleció ayer a los 91 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa de la localidad bonaerense de Luján, tras 60 años de actividad artística que dejó un vasto legado en el canto popular y le valió un amplio reconocimiento.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional