Portada > Actualidad
Vota: +1

Premios Gardel a la Música 2012

Los premios Gardel se entregarán el 7 de noviembre

REDACCIÓN el 30/10/2012 

La entrega de los Premios Carlos Gardel, que organiza la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), se realizará el miércoles 7 de noviembre en la Capital Federal.

Sala Filarmónica de la Usina del Arte © Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Sala Filarmónica de la Usina del Arte
© Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

 

Los artistas argentinos tendrán su gran fiesta el próximo 7 de noviembre en la Usina del Arte, donde se celebrará la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2012 en una noche que estará engalanada por musicales y la presencia de grandes talentos.

 

Si bien en un principio se había anunciado para el día 6, CAPIF, la cámara que agrupa a los sellos productores de música de Argentina y que organiza el evento, anunció en las últimas horas que será un día después.

 

Para esta edición 2012 de los premios Gardel el grupo Miranda! con siete nominaciones por su disco Magistral encabeza la tabla de postulaciones a los Carlos Gardel. Por su parte, León Gieco obtuvo 5 nominaciones por su álbum El desembarco y Babasónicos 4 candidaturas por A propósito.

 

También están nominados Axel, Teresa Parodi, Catupecu Machu, Los Amados, Mariano Otero, Loli Molina, Deborah de Corral, Mimi Maura, Escalandrum, Leopoldo Federico y Susana Rinaldi.

 

Este año se postularon un 25% más de álbumes que el año pasado.










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
22 Festival BarnaSants 2017

el 12/04/2017

Hoy, en conferencia de prensa en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Barcelona; el director del Festival BarnaSants, Pere Camps, ha anunciado que la cantautora chilena Isabel Parra y la Fundación Víctor Jara recibirán el Premio BarnaSants a la trayectoria artística 2017 y el Premio BarnaSants al activismo cultural 2017, respectivamente.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 20/04/2017

El pasado mes de marzo la cantautora catalana Rusó Sala y el grupo formado por "catalanes de adopción" Sakapatú ofrecieron un espectáculo dedicado a Violeta Parra y Víctor Jara en el marco de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional