Portada > Actualidad
Vota: +1

Premios Gardel a la Música 2012

Los premios Gardel se entregarán el 7 de noviembre

REDACCIÓN el 30/10/2012 

La entrega de los Premios Carlos Gardel, que organiza la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), se realizará el miércoles 7 de noviembre en la Capital Federal.

Sala Filarmónica de la Usina del Arte © Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Sala Filarmónica de la Usina del Arte
© Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

 

Los artistas argentinos tendrán su gran fiesta el próximo 7 de noviembre en la Usina del Arte, donde se celebrará la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2012 en una noche que estará engalanada por musicales y la presencia de grandes talentos.

 

Si bien en un principio se había anunciado para el día 6, CAPIF, la cámara que agrupa a los sellos productores de música de Argentina y que organiza el evento, anunció en las últimas horas que será un día después.

 

Para esta edición 2012 de los premios Gardel el grupo Miranda! con siete nominaciones por su disco Magistral encabeza la tabla de postulaciones a los Carlos Gardel. Por su parte, León Gieco obtuvo 5 nominaciones por su álbum El desembarco y Babasónicos 4 candidaturas por A propósito.

 

También están nominados Axel, Teresa Parodi, Catupecu Machu, Los Amados, Mariano Otero, Loli Molina, Deborah de Corral, Mimi Maura, Escalandrum, Leopoldo Federico y Susana Rinaldi.

 

Este año se postularon un 25% más de álbumes que el año pasado.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo da capo»

el 08/02/2018

Joan Manuel Serrat prepara los bártulos para, "con ilusión renovada", volver a salir "a los mares en solitario" a partir de abril con la excusa del "47 aniversario" de su disco Mediterráneo y cantarle otra vez a ese gran fluido amniótico que lo moldeó, sin olvidar los males que lo aquejan.

HOY EN PORTADA
23 Festival BarnaSants 2018

por Xavier Pintanel el 21/02/2018

Ramon Muntaner comentaba la misma semana de su homenaje, que lleva ya más años retirado de los escenarios que los que anduvo encima de ellos. No es de extrañar entonces que, quien lo conozca, lo ubique más fácilmente como Director de la área mediterránea de la SGAE que como uno los trovadores más brillantes de la "Nova Cançó".

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional