Portada > Actualidad
Vota: +0

El próximo 12 de noviembre

Alejandro Lerner será personalidad destacada de la cultura

REDACCIÓN el 03/11/2012 

El cantautor Alejandro Lerner será distinguido como "personalidad destacada de la cultura" por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Alejandro LernerAlejandro Lerner recibirá el reconocimiento impulsado mediante el proyecto del vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, que destaca su trayectoria y calidad artística de tres décadas de éxito, con 19 álbumes editados y más de 3 millones de discos vendidos.

Autores relacionados

 

El acto se desarrollará el lunes 12 de noviembre a las 18:00 en el Salón Dorado del Palacio Legislativo (Perú 160).

 

El homenaje se realizará previamente al cierre de su ciclo de recitales en el Luna Park, previsto para el viernes 16, y en él participarán importantes personalidades del ambiente artístico y cultural, como así también autoridades comunales.

 

El acto culminará con un mini recital donde no faltarán algunos de sus clásicos como Todo a pulmón, Por un minuto de amor, Entre lágrimas y euforia y Campeones de la vida, entre otros.

 

Luego, Lerner iniciará durante diciembre el tour nacional 30 aniversario y el año próximo editará su nuevo disco de estudio titulado Sueños de elefante.










 
PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2018
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 01/01/2018

Por sexto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

el 10/01/2018

En CANCIONEROS estamos cumpliendo 20 años. Y qué mejor manera de hacerlo que lanzando y dedicando nuestro cancionero número 100 a Francesc Pi de la Serra, una deuda histórica que teníamos. Este es el primero de nuestros regalos de aniversario.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional