Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo espectáculo

Albert Pla estrenará su nuevo espectáculo, «Manifestación»

REDACCIÓN el 12/11/2012 

Tras los éxitos de su espectáculos Somiatruites, junto a Pascal Comelade Tenemos un problema, con Diego Cortés, Albert Pla presentará el próximo 24 de noviembre en el marco del Festival Temporada Alta su nuevo espectáculo Manifestación.

Cartel del concierto «Manifestación» de Albert Pla"A el le hubiese gustado matar a un par de policías, o de banqueros, o de empresarios sin escrúpulos, pero al final, como todo el mundo, decide unirse a una manifestación contra el sistema.

 

La manifestación antisistema, colisiona con otra manifestación anti aborto y para escapar de una carga policial, se refugia en una protesta independentista.

 

Hay tantas manifestaciones colapsando la ciudad que es imposible escapar de la protesta.

 

He aquí la historia de un hombre atrapado en una manifestación eterna".

 

Esta es la sinopsis, contada por el propio autor, del nuevo espectáculo de Albert Pla Manifestación.

 

Basado en una ideal original del propio Pla, la dirección de Pepe Miravete y la iluminación de Jordi Surroca, el espectáculo se estrenará el próximo 24 de noviembre en el Auditori de Girona, dentro del Festival Temporada Alta y el 29 de noviembre llegará al Arteria Paral·lel de Barcelona.

 

Riesgo, valentía, consternación, humor, sarcasmo, ternura son los ingredientes de este nuevo espectáculo de Albert Pla tocando un tema de candente actualidad y que no dejará a nadie indiferente.










 
  

PUBLICIDAD
PROGRAMA BARNASANTS 2017
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 11/03/2017

Este sábado a las 08:15 horas en el Hospital D'Antony de Paris, donde vivía desde hace más de cuarenta años, ha fallecido a la edad de 73 años Ángel Parra, víctima de un cáncer de pulmón que se había extendido a su hígado.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por María Gracia Correa el 20/03/2017

Acompañado de un importante elenco de músicos, Joan Isaac estrenaba el 11 de marzo de 2017, en la sala Luz de Gas de Barcelona, su trabajo más reciente: Manual d’amor,  disco que aparecía publicado ese mismo día. En este espectáculo, encuadrado en el festival Barnasants 2017, el cantautor exhibía, en su totalidad, las canciones incluidas en su nueva publicación, que ha ido componiendo durante los últimos años y que cuentan con un protagonista común: el amor en todas sus expresiones.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional