Portada > Actualidad
Vota: +0

Nuevo espectáculo

Albert Pla estrenará su nuevo espectáculo, «Manifestación»

REDACCIÓN el 12/11/2012 

Tras los éxitos de su espectáculos Somiatruites, junto a Pascal Comelade Tenemos un problema, con Diego Cortés, Albert Pla presentará el próximo 24 de noviembre en el marco del Festival Temporada Alta su nuevo espectáculo Manifestación.

Cartel del concierto «Manifestación» de Albert Pla"A el le hubiese gustado matar a un par de policías, o de banqueros, o de empresarios sin escrúpulos, pero al final, como todo el mundo, decide unirse a una manifestación contra el sistema.

 

La manifestación antisistema, colisiona con otra manifestación anti aborto y para escapar de una carga policial, se refugia en una protesta independentista.

 

Hay tantas manifestaciones colapsando la ciudad que es imposible escapar de la protesta.

 

He aquí la historia de un hombre atrapado en una manifestación eterna".

 

Esta es la sinopsis, contada por el propio autor, del nuevo espectáculo de Albert Pla Manifestación.

 

Basado en una ideal original del propio Pla, la dirección de Pepe Miravete y la iluminación de Jordi Surroca, el espectáculo se estrenará el próximo 24 de noviembre en el Auditori de Girona, dentro del Festival Temporada Alta y el 29 de noviembre llegará al Arteria Paral·lel de Barcelona.

 

Riesgo, valentía, consternación, humor, sarcasmo, ternura son los ingredientes de este nuevo espectáculo de Albert Pla tocando un tema de candente actualidad y que no dejará a nadie indiferente.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Mediterráneo Da Capo»

el 11/05/2018

Joan Manuel Serrat cantará mañana en el Olympia de París, una ciudad que, recuerda, representó en su juventud "la libertad" que no encontraba en la España "oscura" del franquismo, pero donde hoy ve "los mismos problemas que en Barcelona".

HOY EN PORTADA
Fotoreportaje

por Kaloian Santos Cabrera el 14/05/2018

El pasado 8 de mayo se celebró en la Casa de las Américas de La Habana el Tercer Encuentro de Mujeres Trovadoras, organizado por la trovadora cubana Liuba María Hevia y que contó además con la presencia de la venezolana , la portorriqueña Zoraida Santiago y las cubanas Yaíma Orozco, Verónica Cruz y Heidi Igualada. Kaloian Santos Cabrera estuvo allí.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional