Portada > Actualidad
Vota: +0

Se aplaza el concierto en Santiago

El fútbol le gana la partida a Silvio Rodríguez en Chile

REDACCIÓN el 19/11/2012 

Silvio Rodríguez, ha tenido que cambiar la fecha de su concierto en Chile del 2 de diciembre al 5 de diciembre debido al torneo de Clausura del fútbol nacional en el Estadio Monumental.

Bandera del Colo ColoEl trovador cubano Silvio Rodríguez se ha visto obligado a cambiar la fecha de su concierto en el Estadio Monumental del 2 de diciembre al 5 de diciembre.

 

Este cambio obedece a los cambios en la calendarización de las fechas del fútbol chileno, si bien el Estadio Monumental sólo sería utilizado ese día en caso que Colo Colo pasara a semifinales.

 

A tal efecto el Club Colo Colo, propietario del Estadio Monumental, ha emitido el siguiente comunicado oficial:

 

"Debido a los acontecimientos que son de público conocimiento, la realización del concierto de Silvio Rodríguez del día 2 de diciembre no es factible dado que se superpone con la reprogramación de la semifinal del campeonato de fútbol profesional, fase de playoffs.

 

Lamentamos profundamente el cambio de programación, pero está ajeno a nuestras posibilidades el recalendarizar —el eventual partido— debido a todas las modificaciones que han existido en el campeonato.

 

Es por todo lo expuesto anteriormente que el evento ha quedado reprogramado definitivamente para el 5 de diciembre, ofreciendo especiales disculpas al Sr. Silvio Rodríguez y a todo su público por todos los inconvenientes que este cambio de fecha pudiera ocasionarles".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional