Portada > Actualidad
Vota: +0

Se aplaza el concierto en Santiago

El fútbol le gana la partida a Silvio Rodríguez en Chile

REDACCIÓN el 19/11/2012 

Silvio Rodríguez, ha tenido que cambiar la fecha de su concierto en Chile del 2 de diciembre al 5 de diciembre debido al torneo de Clausura del fútbol nacional en el Estadio Monumental.

Bandera del Colo ColoEl trovador cubano Silvio Rodríguez se ha visto obligado a cambiar la fecha de su concierto en el Estadio Monumental del 2 de diciembre al 5 de diciembre.

 

Este cambio obedece a los cambios en la calendarización de las fechas del fútbol chileno, si bien el Estadio Monumental sólo sería utilizado ese día en caso que Colo Colo pasara a semifinales.

 

A tal efecto el Club Colo Colo, propietario del Estadio Monumental, ha emitido el siguiente comunicado oficial:

 

"Debido a los acontecimientos que son de público conocimiento, la realización del concierto de Silvio Rodríguez del día 2 de diciembre no es factible dado que se superpone con la reprogramación de la semifinal del campeonato de fútbol profesional, fase de playoffs.

 

Lamentamos profundamente el cambio de programación, pero está ajeno a nuestras posibilidades el recalendarizar —el eventual partido— debido a todas las modificaciones que han existido en el campeonato.

 

Es por todo lo expuesto anteriormente que el evento ha quedado reprogramado definitivamente para el 5 de diciembre, ofreciendo especiales disculpas al Sr. Silvio Rodríguez y a todo su público por todos los inconvenientes que este cambio de fecha pudiera ocasionarles".










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
XXI Feria Internacional Cubadisco 2017

el 14/05/2017

La espiritualidad de la obra del cantautor Silvio Rodríguez marcó la gala inaugural de la XXI Feria Internacional Cubadisco, dedicada este año a la trova.

HOY EN PORTADA
22 Festival BarnaSants 2017

por Xavier Pintanel el 19/05/2017

La trovadora chilena Elizabeth Morris fue la protagonista del sexto de los conciertos dedicados a Chile como país invitado en la vigésimo segunda edición del festival BarnaSants en la sala barcelonesa Harlem Jazz Club, contando con Marta Gómez como invitada. Además de homenajear a Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, presentó Encuentros y despedidas, su cuarto disco, elegido por CANCIONEROS como uno de los discos imprescindibles del 2016.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional