Portada > Actualidad
Vota: +0

Elecciones catalanas 2012

Lluís Llach protagoniza el anuncio televisivo de un partido político

REDACCIÓN el 21/11/2012 

El cantautor catalán Lluís Llach protagoniza el último anuncio televisivo que ha hecho ERC (Esquerra Republicana de Catalunya), un partido independentista, de izquierdas y republicano (antimonárquico) para el tramo final de las elecciones autonómicas que se celebrarán este domingo.

Lluís Llach en un fotograma del anuncio televisivo en donde pide el voto para ERC. © ERC
Lluís Llach en un fotograma del anuncio televisivo en donde pide el voto para ERC.
© ERC

 

En el anuncio, que se empieza a emitir este miércoles, aparece un plano corto de Llach y en el fondo hay un paisaje, y mirando fijamente a cámara, el artista explica sus motivos para votar a la candidatura encabezada por Oriol Junqueras, líder de ERC.

 

Este vídeo muestra "la voluntad de apertura de Esquerra Republicana de Catalunya, que es el partido que incorpora más independientes en sus listas electorales".

 

"Vendrán días de fuertes dificultades y necesitaremos representantes de fuertes convicciones e ideas claras y suficientemente determinación para no dar marcha atrás en momentos difíciles. En esta tesitura, estoy convencido de que Esquerra Republicana de Catalunya tiene un papel trascendental por hacer. Por eso os pido vuestra confianza, vuestro voto para Esquerra Republicana de Catalunya", indica Llach en el anuncio.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM