Portada > Actualidad
Vota: +0

Elecciones catalanas 2012

Lluís Llach protagoniza el anuncio televisivo de un partido político

REDACCIÓN el 21/11/2012 

El cantautor catalán Lluís Llach protagoniza el último anuncio televisivo que ha hecho ERC (Esquerra Republicana de Catalunya), un partido independentista, de izquierdas y republicano (antimonárquico) para el tramo final de las elecciones autonómicas que se celebrarán este domingo.

Lluís Llach en un fotograma del anuncio televisivo en donde pide el voto para ERC. © ERC
Lluís Llach en un fotograma del anuncio televisivo en donde pide el voto para ERC.
© ERC

 

En el anuncio, que se empieza a emitir este miércoles, aparece un plano corto de Llach y en el fondo hay un paisaje, y mirando fijamente a cámara, el artista explica sus motivos para votar a la candidatura encabezada por Oriol Junqueras, líder de ERC.

 

Este vídeo muestra "la voluntad de apertura de Esquerra Republicana de Catalunya, que es el partido que incorpora más independientes en sus listas electorales".

 

"Vendrán días de fuertes dificultades y necesitaremos representantes de fuertes convicciones e ideas claras y suficientemente determinación para no dar marcha atrás en momentos difíciles. En esta tesitura, estoy convencido de que Esquerra Republicana de Catalunya tiene un papel trascendental por hacer. Por eso os pido vuestra confianza, vuestro voto para Esquerra Republicana de Catalunya", indica Llach en el anuncio.

 










 
  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 20/11/2016

Silvio Rodríguez recibió el pasado 18 de noviembre el premio Noel Nicola en su segunda edición que otorgan el proyecto para la canción iberoamericana Canto de Todos, el festival de canción de autor BarnaSants y el Instituto Cubano de la Música.

HOY EN PORTADA
VI Edición del festival Otoño en Navarrés

por María Gracia Correa el 30/11/2016

El sábado 3 de Diciembre de 2016 es la fecha en la que se celebrará una nueva edición del festival de canción de autor Otoño en Navarrés, que viene a homenajear un año más  a Joan Baptista Humet. Con este próximo encuentro serán ya seis las convocatorias  en recuerdo del cantautor que, a través de sus canciones, inmortalizó Navarrés (Valencia), el pueblo donde nació y donde reposa. Allí, como cada otoño, la música, las canciones y la figura del artista volverán a estar presentes en la memoria colectiva.

 



© 2016 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

  

 

Acceso profesional