Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira europea

Franco Battiato presentará en Barcelona y Madrid su gira «Apriti Sesamo Live»

REDACCIÓN el 21/11/2012 

El cantante italiano Franco Battiato presentará el 20 de marzo en L'Auditori de Barcelona y el 21 en el Teatro Circo Price de Madrid su último trabajo Apriti Sesamo.

Franco Battiato

 

Franco Battiato, una de las personalidades más misteriosas, originales y carismáticas de la música italiana de las últimas décadas, presentará su último trabajo Apriti Sesamo —que salió a la venta el pasado octubre en Italia y que próximamente se lanzará en España— el miércoles el 20 de marzo en L'Auditori de Barcelona y el 21 en el Teatro Circo Price de Madrid.

 

Asimismo, interpretará sus grandes éxitos, extendiéndose desde los primeros hasta los actuales, fiel a su espíritu antológico.

 

Para esta ocasión tan especial, contará con una banda excepcional compuesta por teclados, piano, guitarras, bajo, batería y un cuarteto de cuerda, que dará sus shows un estilo más pop, con ritmos atrevidos y toques de ópera, sin olvidar sus inicios románticos experimentales, el progressive pop o la música étnica que le caracteriza.

 

Muy influido por el filósofo Manlio Sgalambro, Battiato lleva cerca de 50 años en el mundo de la música, en el que su nombre figura como uno de los más prestigiosos de la canción italiana, además de haber realizado incursiones en el mundo del cine (con títulos como Perduto amore) y en el de la pintura.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Año Violeta

el 10/09/2017

En el marco de las celebraciones por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, su hija Isabel y su nieta Tita actuarán en Portugal, Francia y en un concierto especial del Festival BarnaSants, en donde el día antes de su presentación recibirá en el Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de su alcaldesa Ada Colau, el Premio a la Trayectoria.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Luis García Gil el 11/09/2017

En la voz de Sílvia Pérez Cruz parecen morar todas las patrias. Melancólica y misteriosa Sílvia Pérez Cruz recorre los atlas sonoros del sentimiento, los paisajes recónditos de la memoria, los secretos que el viento deja en los atardeceres. Su canción, la que ella dibuja en los labios, fluye armoniosa y latente desde su origen. Presentamos el nuevo cancionero y discografía de Sílvia Pérez Cruz

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional