Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira europea

Franco Battiato presentará en Barcelona y Madrid su gira «Apriti Sesamo Live»

REDACCIÓN el 21/11/2012 

El cantante italiano Franco Battiato presentará el 20 de marzo en L'Auditori de Barcelona y el 21 en el Teatro Circo Price de Madrid su último trabajo Apriti Sesamo.

Franco Battiato

 

Franco Battiato, una de las personalidades más misteriosas, originales y carismáticas de la música italiana de las últimas décadas, presentará su último trabajo Apriti Sesamo —que salió a la venta el pasado octubre en Italia y que próximamente se lanzará en España— el miércoles el 20 de marzo en L'Auditori de Barcelona y el 21 en el Teatro Circo Price de Madrid.

 

Asimismo, interpretará sus grandes éxitos, extendiéndose desde los primeros hasta los actuales, fiel a su espíritu antológico.

 

Para esta ocasión tan especial, contará con una banda excepcional compuesta por teclados, piano, guitarras, bajo, batería y un cuarteto de cuerda, que dará sus shows un estilo más pop, con ritmos atrevidos y toques de ópera, sin olvidar sus inicios románticos experimentales, el progressive pop o la música étnica que le caracteriza.

 

Muy influido por el filósofo Manlio Sgalambro, Battiato lleva cerca de 50 años en el mundo de la música, en el que su nombre figura como uno de los más prestigiosos de la canción italiana, además de haber realizado incursiones en el mundo del cine (con títulos como Perduto amore) y en el de la pintura.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
En medio de denuncias por la política represiva del Estado Español

por Mayte de Agorreta el 03/11/2017

Hoy 3 de noviembre 2017 el director del Festival BarnaSants, Pere Camps ha hecho entrega a la Fundación Víctor Jara en su sede situada en Providencia (Santiago de Chile) del Premio BarnaSants al Activismo Cultural 2017 en la persona de su presidenta Joan Turner, viuda del trovador chileno.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 30/10/2017

El trovador uruguayo Daniel Viglietti, uno de los mayores exponentes del canto popular de su país y referente mundial de la canción de autor, murió hoy en Montevideo a los 78 años de edad, informaron amigos y colegas del artista.

 



© 2017 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional