Portada > Actualidad
Vota: +0

Se encuentra de gira por Argentina

Cristina Fernández de Kirchner recibe a Silvio Rodríguez en la Casa Rosada

REDACCIÓN el 23/11/2012 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió ayer por la noche con el trovador cubano Silvio Rodríguez, quien se encuentra en Argentina en el marco de una gira que comienza mañana en la ciudad de Buenos Aires, y continúa en Santa Fe y Santiago de Chile.

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se reunió con el trovador cubano Silvio Rodríguez, quien se encuentra en Argentina en el marco de una gira que comienza este viernes en la Ciudad de Buenos Aires, y continúa en Santa Fe y Santiago de Chile. © Jefatura de Gabinete/Presidencia de la Nación
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se reunió con el trovador cubano Silvio Rodríguez, quien se encuentra en Argentina en el marco de una gira que comienza este viernes en la Ciudad de Buenos Aires, y continúa en Santa Fe y Santiago de Chile.
© Jefatura de Gabinete/Presidencia de la Nación

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó al autor y trovador cubano Silvio Rodríguez, quien se encuentra en Argentina en el marco de una gira que comienza este viernes en la ciudad de Buenos Aires.

 

La Primera Mandataria saludó al cantante y autor cubano en el despacho del jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina.

 

También participó de la reunión el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

 

Silvio Rodríguez expresó su especial cariño hacia el pueblo argentino y recordó cuando en 2004 el entonces presidente Néstor Kirchner lo invitó a participar del festival Todos Somos Argentinos, que se realizó el 25 de mayo en la Plaza de Mayo.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM